MIRA QUE NENES, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres enfrentaron los obstáculos del Rally de la Seda en China, los superaron esta atípica carrera que recorrió 5442 kms. Los dos compañeros del Team Peugeot Total hicieron 1-2 con los Peugeot 2008 DKR, en la que fue primera victoria del proto francés que vamos a volver a verlo en el Dakar 2006.

Que vino de perillas el primer gran resultado exitoso a la marca del León con los evolucionados 2008 DKR. China y el Team Peugeot Total tienen una gran historia. En 2010 y 2011, los 908 triunfaban en Zhuhaï. 4 años después, Peugeot Sport regresaba al continente con un nuevo desafío y se impuso. Ahora ha vuelto a la victoria el Peugeot Sport

Peterhansel/Jean-Paul Cottret y Cyril Despres/David Castera (ex hombre de ASO organizadora del Dakar) enfrentaron durante 15 días los 2000 kms cronometrados y 3479 km de enlace, para conseguir el triunfo deseado . La ruta fue larga y variada. El ritmo fue en ciertas ocasiones interrumpido, principalmente con la anulación de la etapa 3 o también con las modificaciones de horarios de largada para dejar a la organización verificar la suba del nivel del agua luego del diluvio caído en estas regiones.

El sol salió para Peugeot en el Rally de la Seda en China, ¡que gran foto!, ¿no?.
SpeedAgro

Los 2008 DKR demostraron una excelente confiabilidad, que reflejó la evolución de estos autos debutantes en el Dakar de principios de este año.Con las evoluciones técnicas, se aguarda sumado a este triunfo, con mayor confianza el Dakar próximo.

Cuando no!, Peterthansel ganó y arriesgo

Bruno Famin, Director de Peugeot Sport sostuvo:: «Apuntamos a acumular kilómetros y experiencia, y conseguirjos una victoria y un doblete. Estoy muy orgulloso del trabajo de las tripulaciones y el equipo. Todos trabajan sin descanso desde hace más de un año en este proyecto, y actualmente es una hermosa recompensa aún cuando nuestro objetivo sigue siendo el Dakar. El camino es muy largo y muy complejo. Sin embargo lo hecho, hecho está. Stéphane y Jean-Paul hicieron todo lo que hizo falta, arremetieron en un buen momento y esta victoria no es fruto del azar. En cuanto a Cyril y David, en su primera carrera juntos, encontaron puntos en comun y construyeron complicidad”.

Por el equipo de VA
Foto: Prensa Peugeot Argentina

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre