LA COPA DE ORO, en la previa, genera una movida que veamos si se corporiza en la ACTC.

 

¿De que se trata?, no es menor en función del juego de las estrategias ante la instancia final que va a determinar el nombre del campeón de la temporada.

-publicidad-

Habría pilotos que ingresaron a la Copa de Oro y otros que la ven desde afuera, que apuntan a que los 12 que entraron al playoff, utilicen un único motor y una única tapa de cilindros durantes las 5 carreras, salvo claro está que se produciera alguna rotura.

De esta forma, sostienen, la paridad de chances se acentuaría ya que hay algunos postulantes que cuentan con más de un impulsor, en algún caso un preparador dispone de hasta cuatro motores, en cambio otros se van a defender con uno solo.

Para atender esta postura, en caso que sea formalizada ante la ACTC.

 

Por el equipo de VA
Foto: AIF

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Si no lo dijeron de entrada no debería ser asi, aparte siempre se podría simular una rotura «en el banco»….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre