LO HACE HONDA MOTOR ARGENTINA.
Como ocurre cada verano, y aún inmerso en el país en un contexto complejo debido a la pandemia, las marcas siguen hacia adelante. Las presencias en lugares veraniegos, son un clásico.
En el caso de Honda, si andás por Cariló podes ver un espacio exclusivo para cada una de sus divisiones, en el marco  de las acciones promocionales en el verano 2022.
Los modelos más destacados de autos, motos y productos de fuerza y marine, se exhiben en Av. Divisadero y Castaño entre el 29 de diciembre y 13 de febrero, entre las 18 y 24 horas.

Demuesta la marca su fuerte apuesta por la producción local y compromiso con el país.
Se expone todas las motos, incluyendo la XR190L y Twister CB250, que recientemente comenzó a producirse otra vez en la  Argentina. También la Wave y África Twin. La línea racing la encabeza r las CBR1000RRR de Gregorio Racing y CRF250R de Brenda Righi, integrante del equipo Avant Honda Genuine Oil
Si querés saber de los autos, además del SUV emblemático de la marca, Honda HR-V, se destaca por primera vez la exhibición al público del Accord Hybrid, vehículo con tecnología exclusiva de Honda.
El espacio se ve complementado con los productos de fuerza y marine que comercializa Honda en el país, según sus diferentes generadores EU 22i y 30is, la línea de motoguadaña UMK 450 y 435, cortadora de césped HRN 216 VKA y los motores fuera de borda BF 90, 115 y 250.
En el lugar también tenés la posibilidad de subirte a un simulador de Fórmula 1, y disfrutar de un sector pensado para los chicos, contatuajes temporales, entre otros entretenimientos.
Con su vuelta al verano, Honda Motor Argentina pretende transmitir como hace más 40 años, su confianza en el país, ofreciendo productos de la más alta calidad para mejorar la vida de las personas
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre