¿TE IMAGINÁS A DIEGO AVENTÍN y Jonatan Castellano recreando los duelos por el título de TC, que sus padres tuvieron  hace ya más de un cuarto de siglo en autódromos y semipermanentes?.

Es posible luego que  el Dodge del Pinchito corriera mas rápido que el viento que hubo en Comodoro  Rivadavia, para atrapar  la victoria que necesitaba y que encima, ante el abandono del Pumita, lo encaramó al tope de las posiciones. Todo en una carrera que resultó un monumento al aburrimiento.

Prueba irrefutable fue ver que los cuatro primeros (Castellano, Josito, Ortelli y Pechito), llegaron como largaron y apenas hubo tres sobrepasos  (dos de Angelini y uno de Rossi), en el lote de los diez primeros. Poco, muy poco para una expectativa que juntó 20.000 personas en este regreso del TC a la capital del petróleo luego de seis años.

-¿Te ves peleando el campeonato con Diego ? preguntó VA a un satisfecho pero sereno Jonatan.

-Si, pero no sólo con Diego sino con todos los otros pilotos que están en la Copa. Este resultado de Comodoro nos juntó de vuelta en las posiciones. Además quedan tres carreras y muchos puntos en juego.

-publicidad-

-¿Te preocupa sentir la presión de ser el puntero y estar ante tu mejor oportunidad de ser campeón de TC?

-Pese a que participé en todos los play off, nunca estuve en una situación similar en el TC.  Las veces que me pasó algo parecido fue cuando corría en el TC Pista y en el torneo de invitados en el  TC Mouras, y  no me afectó. Por el contrario, me hizo estar más tranquilo y confiado. Claro que el TC es diferente y por eso no sé que me puede pasar».

-Tenés un apellido identificado con el TC, ¿te ofrecieron algún cargo en la comisión directiva como ocurrió con otros pilotos?.

-No, nadie nunca me ofreció nada».

-Si te ofrecen, ¿aceptarías?.

-No sé, tendría que pensarlo…

-¿Y qué pensás ahora?.

-Pienso que por ahora quiero ser campeón,  no dirigente…».

 Por el equipo de VA  (Especial desde Comodoro Rivadavia)

-publicidad-


2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre