PABLO PEON TEME COLETAZOS EN LA

TELEVISACION DE LAS CARRERAS

Haber estado varios días en Estados Unidos (según dijo participando en distintos cursos de técnica del automovilismo) no le impidió a Pablo Peón estar al tanto de los problemas ocurridos con la televisación del fútbol y que derivaron en la abrupta ruptura del contrato que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mantenía con la empresa encargada de las transmisiones de los partidos de fútbol profesional. Frente a la particular situación, que ese grupo empresario (TYC Sports y Clarín) también es el que se encarga de la televisacion de las carreras, el presidente del TC 2000 mostró su precupación sobre posibles consecuencias de dicha ruptura en las transmiisiones televisivas del automovilismo nacional.

Foto AIF………………………………………………..
El TC 2000 completó unos 200 Kms a los que les faltó algo
SpeedAgro

«Obviamente esa ruptura del futbol provocará coletazos en el automovilsmo. Lo que no sé es, si serán positivos o negativos. Puede favorecernos si esto daría lugar a que tengamos más espacios en la grillas televisivas pero también puede perjudicarnos si como consecuencia de todo esto la empresa tiene problemas para generar recursos genuinos…» sostuvo Peón, quien en cambio no cree que el gobierno se interese en la televisación de las carreras de autos.

«No hay comparación porque el fútbol es una pasión mucho mayor con mayores intereses» argumentó, Como siempre, el tiempo dirá si son fundados o no , los temores del presidente del TC 2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre