ANDUVO A LOS GOLPES pero, al menos, finalizó la carrera en su debut.

¿De quién te estamos hablando?. De El Dipy, el cantante tropical que se le animó a la Copa Bora 1.8T y que fue asesorado por el Donto del Laucha Campanera. El muchacho en cuestión llegó 11° en la 4° fecha de la temporada con el auto bastante maltrecho luego de un trompo y el posterior choque -rompió bastante la parte trasera de su unidad- con otro auto en el intento por volver a acomodarse en la pista. Pero, aconsejado por Matías Rossi, pudo remontar y terminar decorosamente la carrera.

El que no tuvo esos problemas fue Roberto Corvalán, que tuvo un fin de semana perfecto: hizo la pole y ganó la final de punta a punta soportando el acoso de Franco Morillo, líder del campeonato y el piloto más ganador de la categoría, quien finalizó en el 2° lugar. Juan Lorio volvió a ser protagonista y llegó 3°, mientras que el podio lo completaron el uruguayo Andrés De Araujo, el campeón Pablo Melillo y la local Nadia Cutro, que participa del Rally Argentino.

Corvalán, en lo más alto de concurrido podio de la Copa Bora.

 

-publicidad-

En el campeonato, el líder sigue siendo el juninense Morillo con 81 puntos, seguido por el neuquino Corvalán con 64 y, bastante más lejos, aparecen Fabricio Balogh con 37, Melillo con 35, De Araujo y Juan Nimo con 30, Nicolás Morán con 28 y Juan Carlos Raffo con 27. La próxima fecha será el 1° de mayo en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Copa Bora 1.8T.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre