DEJÁ TU HUELLA.

Este es el nombre de la nueva campaña que Corven Motos y Bajaj lanzaron a los medios de comunicación. La misma fue creada para demostrar una vez más la potencia,  tecnología y atractivo de sus motocicletas Rouser, que aparecen en impactantes imágenes quemando neumáticos y dejando su huella sobre el asfalto, de ahí nació el concepto de “Dejá tu huella”.

Esta campaña publicitaria, con una inversión récord y sin precedentes para la categoría, se está implementando en diferentes medios masivos de comunicación como televisión abierta y por cable, con un nuevo spot publicitario; vía pública, con una extensa campaña de afiches gigantes en las principales ciudades del país; medios digitales y redes sociales, con una importante presencia de banners.

VisionAuto

Además, es importante destacar el desarrollo de una nueva aplicación digital llamada “Burnout Messenger”, que está diseñada para ser utilizada en computadoras, tablets y smart phones, que se puede descargar desde www.rouserburnoutmessenger.com y comenzar a utilizarla para enviar mensajes de texto, de una manera original y divertida, “quemando neumáticos al estilo Rouser”. Está bueno.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Corven.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre