EL FÚTBOL es la pasión más grande del planeta. Y Citroën quiere que la marca vaya a la par.

Entonces, reafirmando su estrategia de alianzas con el fútbol a nivel mundial, Citroën Argentina presenta un nuevo espacio digital dirigido a sus clientes y seguidores, con el objetivo de acercarlos aún más a la marca, a sus acciones y al deporte más popular del planeta: el fútbol. Ingresá en www.LaPasionTeLleva.com y conocé este nuevo mundo presentado para todos los incondicionales de la redonda y de Citroën.

«Citroën Match Day» es la experiencia principal que este nuevo espacio, los visitantes  pueden participar regularmente por entradas a los partidos de Boca como local. Estos ganadores han de vivir cada domingo, la experiencia única que Citroën lleva adelante en su espacio exclusivo de la mítica Bombonera. Como adicional, la marca estará otorgando una doble chance, en cada uno de estos sorteos a todos aquellos participantes que ya sean clientes de Citroën. Luego de cada partido, se van a publicar imágenes de la experiencia en el sitio, y los ganadores podrán encontrase allí recordando lo que vivieron en el «Citroën Match Day».

 

Además, en www.LaPasionTeLleva.com, los visitantes también pueden conocer detalles sobre todas las alianzas que la marca lleva adelante en varios de los clubes más importantes del mundo: Boca Juniors, París Saint-Germain, AS Roma, FC Arsenal, Celta de Vigo y Olympique de Marsella, que representan a Citroën semana a semana. Videos de brand content, imágenes de producto asociadas a los clubes y diversos contenidos con presencia de las máximas figuras, a disposición en este espacio virtual.

Finalmente, pensando en el Boca-River amistoso del 10 de octubre en el Estadio «Mario Alberto Kempes» de Córdoba, Citroën va a estar en la «docta» con el concurso «La Pasión Panorámica«. Si participás en www.LaPasionTeLleva.com,  podés vivir muy de cerca el choque más pasional del mundo dentro de un Citroën C3, gracias a la majestuosa visión panorámica que otorga su parabrisas zenith. Si no te lo querés perder, completá tus datos personales y contestá la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu frase de aliento para transmitir tu Pasión? La frase más creativa será la ganadora del concurso.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Citroën Argentina.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre