AMORTIGUÓ EL VUELCO con el casco…

Sí, así como leés y aunque parezca inverosímil, esto ocurrió en la segunda carrera de la Fórmula 3 Europea en el imponente Spa-Francorchamps de Bélgica. ¿El protagonista? Gustavo Menezes, sufrió un accidente que, por su espectacularidad y particularidad, podría haberle costado la vida.

Todo ocurrió en la 7° vuelta, cuando el estadounidense intentó el sobrepaso ante Brandon Maisano llegando a la recta de Keeml. Pero el auto de Menezes tocó la parte trasera del monoplaza del francés, salió despedido por el aire y cayó dado vuelta sobre Les Combes.

Hasta ahí, nada fuera de lo habitual. Lo que sorprendió fue que, una vez que los encargados de rescate dieron vuelta el auto, notaron que la barra antivuelco se destrozó en el incidente, y que el mismo casco del piloto también resultó dañado por el impacto contra el asfalto.

-publicidad-

Mirá el video:

httpv://youtu.be/iIltswd8i-0

 

Por fortuna, Menezes se bajó ileso del monoplaza y fue sometido a los exámenes de rigor, aunque no sufrió más que algunos leves goles, algo que parece increíble al observar el vuelco y los daños en el auto y en el casco. Acá te dejamos dos fotos que lo muestran al detalle:

El casco de Menezes, dañado tras el vuelco y la rotura de la barra.
La barra antivuelco, destruida, muda testigo del impactante vuelco.

 

Por Cristian Re. 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre