SE SABIA QUE LA RANA ERA VERDE pero no hasta qué punto Mauro Giallombardo tenía semejante compromiso con el medio ambiente.


El chico de Bernal, campeón de TC en 2012, es la cara visible de una iniciativa para “concientizar sobre el cuidado del medioambiente dentro del automovilismo”, como asegura. Fue el punto de partida de una campaña de Compromiso Ambiental que arrancó con la plantación de 100 árboles en el Autódromo de Posadas bajo el lema “un piloto, un nuevo árbol”.

Después de que se confirmara la pole-position de Giallombardo, el piloto y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, plantaron de manera simbólica un ejemplar de la especie lapacho negro. Quedó el compromiso para que la Municipalidad de Posadas complete la tarea con los 99 restantes.

 

-publicidad-

Giallombardo palea, Mazzacane prepara el arbolito...

 

Es un trabajo a largo plazo que decidimos encarar con mi equipo de trabajo para generar conciencia dentro de la categoría –aseguró el ex campeón- Iremos tocando puertas por cada lugar donde pase el TC para generar acciones como esta, o similares, contribuyendo desde la categoría con el medio ambiente de esa ciudad. Además, buscaremos concientizar al público que asiste a las carreras sobre el cuidado del medio ambiente”.

Por el equipo de VA (especial desde Posadas)
Foto: Feedback PR

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. MALZACANE Y LLORATINA Q HACEN LOS DOS JUNTOS PLANTARON OTRA CAGADA DE REGLAMENTO ENTRE LOS DOS AHI TIENEN LA PARIDAD HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre