SIN DESENTONAR CON LO QUE  hizo en pista, donde logró un expectante octavo lugar entre los siete Ford que hubo entre los diez primeros, Leonel Sotro se hizo notar con unas particulares declaraciones.

Leé lo que dijo sin ruborizarse , ni ser interpelado por su interlocutor,  en la extensísima entrevista que le hicieron en la transmisión oficial de la ACTC vía Internet, antes de la clasificación de Posadas.

Empezamos por el aperitivo:

-publicidad-

«Ahora no podemos protestar como en sus tiempos lo hacía  Juan María Traverso, porque nos sancionan. Las cosas son distintas, y los pilotos actuales somos más profesionales que cuando corría Traverso…».

Y ahora va el plato principal:

«Los ídolos los hacen los resultados, no el carisma. Ayrton Senna fue ídolo por sus resultados, pero no era carismático…».

Sin comentarios. O mejor dicho vale repetir la acertada reflexión que se escuchó en la sala de prensa ante tremendo disparate: «Pibe, dedicate a manejar».

 

Por el equipo de VA (Especial desde Posadas)

Foto: Leonelsotro.com

-publicidad-

16 COMENTARIOS

  1. Estos pendejos, porque corren, se creen que pueden decir cualquier cosa, NENE tenes que tomar mucha TETA, para poder hablar.

  2. Pibe, Ayrton, el Flaco, Mouras y muchos más fueron y son ídolos por muchas cosas, maniobras, carreras, campeonatos, actitudes. Si no los viviste mejor CALLATE!!!!

  3. Una pavada lo que dijo Sotro sobreAyrton pero en parte tiene razón porque con los reglamentos de hoy ningún piloto puede ganar muchas carreras como antes y menos decir algo «fuera de lugar» por que los sancionan.
    Cuando Traverso se hizo idolo podia ganar todas las carreras de año porque no existian las penalizaciones y podía puter, golpear una puerta o enfrentarse a un rival sin ser sancionado.

  4. Para que un navo declare las estas giladas es pura RESPONSABILIDAD DE QUIEN O QUIENES LE PONEN EL «FIERRITO» PARA QUE HABLE. ASI ESTAMOS, EN EL AUTOMOVILISMO Y EN TODOS LOS AMBITOS. HASTA CIERTO SECTOR DEL PERIODISMO ES TAN NAVO O MAS QUE SOTRO, POR LAS COSAS QUE DICEN, QUE PIENSAN…BARBARIDADES SIN SENTIDO Y DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE DE UN LADO U OTRO DEL MOSTRADOR. EL DIA QUE HAGAN UN MEA CULPA SERA OTRO EL CANTAR…MIENTRAS TANTO…VERMOUT CON PAPAS FRITAS Y SHOW….

  5. Este pibe que hizo en el automovilismo? quien lo conoce? querido Sotro, ni naciendo 20 veces podes tratar de hacer lo que hizo el Flaco Traverso en los autos de carreras. Hablar tambien de Senna, me parece que te falta mucho, bah, todavia ni empezaste. Sentado en el cordon de la vereda, todavia no llegas con los pies al asfalto (automovilisticamente comparando)

  6. me trae a la memoria una reflexion del gran flacoJMT, es un tipo sincero!!!!! tiene cara y es boluuu…….

    Hace como tu abuelo, ensuciate las manos, acelera mas y cuando aprendas algo volve y hablaa.

  7. Autos de Ayrton: Toleman 183 B, 184; Lotus 97t 98, 99T; Mc. Lareen MP/4,/5 Mp/4-5b hasta la serie 7A y el ultimo MP 4/8 y las versiones de Williams, y su carisma produjo muchas obras de bien a traves de sus fundaciones eso se debe respetar por sobre todas las cosas.

    Autos de Leonel Sotro: Falcon TC pista y TC. y algún otro que no registro

    Soy de respetar opiniónes pero te falta para llevar un auto monoplaza como lo hacía tu abuelo en las 500 de Rafaela.

  8. Pibe, cuando llegues a la bandera a cuadros peleando la punta con el auto incendiado o con una goma pinchada (entre otros muchisimos actos de un gran piloto), o cuando le pongas el culito a un F1 y ganes cinco veces Monaco, o cuando corras en un auto al cual le soldaron una jaula «a ojo» y te mandes a tratar de pasar a otro tipo a casi 300 kilometros/h. en una ruta en la cual entran solo dos auto casi rozandose con banquinas de tres metros de profundidad, entonces a lo mejor te escucho. Por ahora cerra la boca y no digas mas ganzadas. No tenes ni idea de como se transforma un piloto en idolo, por lo pronto lo hace totalmente distinto a como lo haces vos.

  9. Mucho comentario y poca reflexión, estimados!

    “Ahora no podemos protestar como en sus tiempos lo hacía Juan María Traverso, porque nos sancionan. Las cosas son distintas, y los pilotos actuales somos más profesionales que cuando corría Traverso…”

    Lo de «profesionales», está de más: Traverso era sumamente profesional y seguramente mucho mas que el joven Sotro, pero lo que dice al respecto de las sanciones es cierto! Si alguno se baja del auto y se la agarra a golpes con la puerta, lo echan del equipo (ej. cuando a ¡Pechito Lopez! Hidalgo lo quizo rajar porque dijo apenas, que el Lìnea no andaba…) y si empieza a empujar a los mecánicos a su paso (otra de Traverso) lo agarra de las pestañas el ACA o la ACTC y le da un «escarmiento» de un par de fechas al menos.

    “Los ídolos los hacen los resultados, no el carisma. Ayrton Senna fue ídolo por sus resultados, pero no era carismático…”.

    Obviamente, lo del carisma de Senna es discutible pero ¿pensabamos lo mismo si Ayrton no ganaba lo que ganó? Es verdad lo que dice, hoy en día un tipo gana dos carreras seguidas (algo casi imposible) y quieren cambiar el reglamento, agregarle una tonelada de lastre, cortarle las piernas, etc. Mouras, Traverso, Di Palma y tantos otros fueron ídolos porque se cansaron de ganar una carrera tras otra, si bien esa no es tampoco una condición necesaria ya que hubo otros pilotos que ganaron muchas carreras y no los quizo nunca nadie (O. Aventín) u otros que nunca ganaron y son ídolos populares (Marcos DP) pero son casos aislados y eso sí va de la mano del carisma.

    • Te hablando ganzadas Ayrton era carismatico alguna vez leiste alguna de sus frases mas celebres y las grandes peleas que tenia con Prost eso no es ser carismatico?? Para vos carisma es el payaso de Marcos Dipalma.. Yo te dejo algunas de las tantas frases que decia Ayrton e sus reportajes…

      No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros

      Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina

      Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia

      El segundo es el primero de los perdedores

      Y hay muchas mas…

  10. GENTE REACCIONE EL TURISMO CARRETERA ESTA EN DECADENCIA COMO ESTE PILOTO DAN ASCO ESTE PIBITO BASTA D SALIR EN UNA NOTA PARA SALIR AL ESTRELLATO DICE CUALQUIER BOLUDEZ COMO LAS DICE EL VIEJO DE MALZACANE , INUTILBISCELA Y TODOS ESOS VIEJOS , ALGUIEN HAGA ALGO X FAVOR LA BORRACHA FUE LO MEJOR Q VI EN MUCHISIMOS AÑOS DE TURISMO CARRETERA ESO LE METIO PIMIENTA SI NOS METEMOS De A UNO EN LA PISTA Y Q LOS AUTOS TENGAN Q EXQUIVARNOS VAMOS A TENER EL TURISMO CARRETERA DE ANTES ESTE NO GUSTA ES ABURRIDO Y TURBIO………………………………..

  11. ES RESPONSABILIDAD DE QUIENES LE PONEN EL “FIERRITO” PARA QUE HABLE. ASI ESTAMOS, EN EL AUTOMOVILISMO. CIERTO SECTOR DEL PERIODISMO ES TAN NAVO O MAS QUE SOTRO, POR LAS COSAS QUE DICEN, QUE PIENSAN SIN SENTIDO Y DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE DE UN LADO U OTRO DEL MOSTRADOR. EL DIA QUE HAGAN UN MEA CULPA SERA OTRO EL CANTAR…MIENTRAS TANTO…VERMOUT CON PAPAS FRITAS Y SHOW…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre