LAS CALLECITAS PORTEÑAS pueden tener más movimiento de carreras el año que viene.

Si tenías pensado anticipar o postergar tus vacaciones para estar en Buenos Aires el 6 de febrero y ver la carrera de Fórmula E, hacelo tranquilo porque la Federación Internacional de Automóvil confirmó ese paso de la novel categoría por Argentina para el primer sábado de febrero, como cuarta fecha de un campeonato que se iniciará el sábado 24 de este mes en China. Quedan por resolver otros temas, como por ejemplo quién será el promotor, pero al menos la fecha argentina está.

La zona de la Recoleta vió en el 2013 el último paso del Súper TC 2000 por las calles porteñas.

También anda rondando, aunque esto parece algo  más lejano, la alocada idea de abrir el campeonato 2016 del Súper TC 2000 en ese trazado callejero que utilizará la Fórmula E. “Habría que alargarlo en unos cuantos metros”,  le advierte a Visión el dirigente que está al tanto de las tratativas, recordando los 2.440 metros del callejero actual, una extensión escasa para los autos del Súper TC 2000. También ha hablado de autorizaciones gubernamentales, nada sencillas de lograr.

De concretarse esta idea el Súper TC 2000 volvería a las calles porteñas, aunque a otro lugar, luego de sus exitosos pasos por el Centro (2012) y Recoleta (2013). Dicen que no hay dos sin tres, pero ésta parece bastante difícil.

-publicidad-

Por el equipo de VA

Fotos: Fórmula E y Mónica Paz

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. me parece muy dificil..como hacen con las entradas de la formula E? Si este año salian entre 500 y 800 y el callejero es gratis…

  2. ¿2440 metros les parece poco???…si hicieron esa payasada, simulacro de carrera, en un estadio de fútbol…..¿que tal una picadita en una cancha de tenis?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre