CUANTAS VECES te contamos lo que dicen los que hacen al automovilismo nacional, acerca de los tan elevados costos que, dicen, asfixian cada vez más.

 

Escuchá, pura sanata. Un datito como los que nos gustan y te van: en el fin de semana de la segunda fecha del TC Mouras en el autódromo platense, un equipo que presenta varios autos en la categoría gastó casi 100 lucas en 12 juegos! de neumáticos. Sí, nada más que en cubiertas.

Si hay crisis, que no se note...

-publicidad-

 

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Si los cálculos no me fallan cada neumático sale $ 2.083,33.- Entrando a una reconocida web de venta de productos y tomando un auto al azar (VW Passat) tenemos sin buscar mucho que los precios van desde $ 2.166.- a $ 3.992.-
    Y si la crisis parece que no es tanta como nos quieren hacer creer.

  2. Te tiro una más…los días de actividad oficiales son sábado y domingo para el TCM. La tecnica abre el viernes, y las podes hacer hasta el sabado a la matina. Ahora, todos entrenan desde el miércoles en el autódromo…menos mal que hay crisis, sino estaria todo el mes…

  3. Bueno muchachos les falta un dato: ¿de donde sacan la plata para correr?
    Una cosa es la crisis de los asalariados y la gente que gana poco o mucho laburando, y otras quienes obtienen sus ingresos por ingenierías financieras que apuntan a la evasión y/o elución impositiva.
    En síntesis: los que laburamos vemos la crisis, los que ganan guita con el lavado, el enjuague y la venta de facturines, evidentemente no.

  4. El año pasado, compré un juego de 4 cubiertas de invierno (las que vienen con sílice, que funcionan mejor con nieve o a bajas temperaturas). Pagué c/u algo así como 1650 pesos. Rodado 15. ¿Y resulta que pagar HOY 2083.33 por cada cubierta de competición es crisis? cuentense otra!!!!

      • Con todo respeto mi estimado, entendí perfectamente la nota. Y mi opinión es muy similar a otras que se leen en esta misma nota. Al que no se le entiende la opinión, es a Ud… plop!!!

  5. La crisis la ve carlitos saavedra nomas, el automovilismo es siempre una isla, un caso aparte.
    Si habria crisis en el pais, la costa estaria vacia, con hospedaje disponible, sin cola para comer, sin filas interminables de autos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre