PODRÁS BUSCAR y buscar que no lo vas a encontrar en la grilla del Súper TC 2000 que arranca su temporada en el callejero de Palermo. Te parecerá extraño, porque desde mediados de 1998 era infaltable en las grillas y no sólo para hacer número. Ganó 23 carreras,  marcó 26 poles, festejó tres títulos (2001, 2003 y 2005) y fue figura emblemática del Berta Motorsport, uno de los mejores equipos que pasó por el TC 2000. Si no te diste cuenta, algo difícil si seguís el automovilismo, te decimos que estamos hablando de Gabriel Ponce de León, el gran ausente de esta campeonato de Súper TC 2000 y un nuevo campeón de la categoría que queda desocupado como anteriormente pasó con Norberto Fontana y Juan Manuel Silva. Y esto sin contar a Omar Martínez, actualmente mas cerca de dar las hurras que de la vigencia que con sus buenas actuaciones en otras categorías mantienen Norberto, el Pato y el mismísimo Ponce.¿Por qué se habrán quedado sin lugar en una categoría que dice tener los mejores pilotos del país…?

Sabía que algún día iba a tener que dejar el Super TC 2000, pero no creí que fuese tan rápido y de la forma en que fue. Tenía casi todo arreglado para seguir con Honda, cuando de repente en menos de un mes todo cambió y me quedé sin lugar sin tener explicaciones claras” cuenta Gabriel aunque sin deslindar culpas en Sergio Polze, director del Sportteam a cargo del equipo Honda, ni en Pablo Peón, presidente del TC 2000, ni tampoco en su reemplazante Christian Ledesma. Quienes siguen la categoría y no poseen la prudencia que muestra Ponce, aseguran que su alejamiento de Honda comenzó a madurar cuando Ledesma se quedó sin lugar en Chevrolet y desde niveles oficiales se “sugirió” su nombre para Honda…

Espero volver en algún momento” dice Gabriel más como deseo que como análisis de la realidad. Sobre el final se permitió una reflexión sobre esta emigración de campeones que sufre el actual Súper TC 2000. “Veo que la tendencia actual es la de incorporar chicos jóvenes que vengan con plata y evitar los pilotos pagos…” dice sin decir todo lo que seguramente piensa. .

VisionAuto

Anteayer el Gurí Martínez. Ayer Silva y Fontana. Hoy: Ponce. ¿A quién le tocará mañana?

6 COMENTARIOS

  1. También Henry Martin, traverso, bessone, ect. Dicen que apuestan a pilotos jóvenes cuando en realidad los cambian como figuritas

  2. Hay que agregar también que Guerrieri no arregló. No entiende muy bien esta lógica, parece que los “consagrados” molestan. Le deberían avisar a Lopez, Rossi, Ledesma y Ortelli que ellos son los que siguen

  3. Igual que en el futbol a boca sin river le faltaba algo.

    Tc 200 sin grandes figuras pierde valor.

    bueno tendre domingos libres ya que no voy a mirar tc 2000, mi señora chocha cuando le diga….

    Fuerza Ponce….. te extrañaremos

  4. Estimados sres de VA. Que es lo que dice PEON al respecto??? (esta sangria de Nombres ,
    Campeones e idolos para los mas chicos) A mi entender pierde interes , yo
    quier ver HOY a los Fontana, Ortelli, Silva, Ponce, etc etc en la categoria….
    a los Vivian, Milla, girolami, etc, etc, los quiero ver haciendose de abajo… mañana seran ellos los fontana /ortelli….
    Quiero saber si porn no se da cuenta que pierde interes en el publico, en la difusiuon, en la prensa, con los sponsors, etc etc.
    Por favor preguntenle a Peon, PERO QUE RESPONDA SIN EL “CASSETTE” puesto y que
    no deslinde reponsabilidades en las “decisiones” de los equipos, etc. ES EL PRESI, O NO??

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre