COMO RESULTADO DEL acuerdo entre Fiat Auto Argentina y Oreste Berta, se ha concretado la creación de la escuela de manejo Driver´s Experience.

La terminal automotriz y el Mago acordaron desarrollar en conjunto “Driver’s Experience”. Se trata de una Escuela de Manejo Defensivo y Deportivo, que desarrolla sus actividades nada menos que en famosa «Fortaleza» de los Berta, cercana a Alta Gracia, ubicada en el predio de 20 hectáreas donde funciona desde hace años la pista de pruebas para usos múltiples, única en su tipo.

 

 Fiat aportará al emprendimiento, distintas actividades apuntadas a acentuar la responsabilidad social de la empresa con respecto a distintos tipos de público,  clientes, docentes, y proveedores, los que asistirán al dictado de cursos de manejo para el que se utilizarán seis unidades Fiat Punto flamantes.

La escuela de manejo ha sido pensada tanto para conductores principiantes como también experimentados; ofrece a sus alumnos instrucciones para mejorar la pericia y prevenir situaciones de riesgo, con una consigna en mente, ofrecer la más auténtica y completa experiencia posible.

De la dirección general de la escuela, se encarga el reconocido ex campeón de varias categorías y uno de los grandes pilotos del automovilismo nacional, Tito Bessone, afincado en Alta Gracia desde hace unos años.

Si te interesa, podés consultar en: www.driversexperience.com.ar

e-mail: [email protected]

tel. : 03547-421565 / 421772

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fiat Auto Argentina

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre