TRES CANDIDATOS para una sola corona.

La Plata es el escenario en el que la Copa Bora 1.8T define al primer campeón de esta monomarca que, desde este año, comenzó a acompañar al Turismo Carretera.

Y Pablo Melillo, Maximiliano Daian y Alejandro Batura son los tres nombres que van por la gloria. Si bien el primero llega con una pequeña ventaja a esta definición, todos llegan apretados a una definición que promete emociones. Pero, también, Franco Morillo quiere cerrar la temporada con otra victoria: desde su debut en la categoría, sólo conoce el lugar más alto del podio. Es que el juninense disputó cuatro carreras y ganó las cuatro. Eso sí, no es parte del play off por su tardía ingreso a la Copa Bora.

 

Mellilo, Daian y Batura, una postal de los tres que van por el campeonato.
-publicidad-

 

Mellilo habló con Visión y palpitó al definición: «Estoy muy contento de llegar primero en el campeonato. Regalamos muchos puntos en la última carrera al largar últimos porque se cortó la correa de distribución. Igual, tuvimos la suerte de avanzar mucho, llegar sextos y seguir liderando, más allá de que mis rivales me achicaron bastante». Enseguida, confesó que «estoy muy nervioso, la definición me pone así. Pero tengo fe y si mantenemos la regularidad de todo el año y la contundencia, creo que podemos definirlo a nuestro favor. La idea es clasificar bien, correr usando la cabeza y que todo dependa de mí. Lograr el primer campeonato de la Bora sería muy importante para mí».

Como te contamos, el play off de la Copa Bora está al rojo vivo: Melillo llega a la definición por el título como líder con 60 puntos, mientras que Daian es el escolta con 53 y, ahí nomás, aparece Batura con 48. Ah, los tres ya tienen en el bolsillo el triunfo que los habilita para ser campeones. ¿Quién termina festejando?

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Copa Bora 1.8T.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre