SE TRATA DE LA apelación de  Sergio Guarnaccia, debido a la objeción efectuada en la brida del motor de su auto.

El 3º puesto en Río Cuarto le daba el campeonato de Top Race Series, pero tras finalizar la carrera, vino la denuncia del equipo SDE de Fabián Flaqué. En la revisión los técnicos de la CDA del ACA, observaron la brida y lo excluyeron; paso siguiente Sergio apeló.

La apelación que iba camino a ser desechada, no siguió su curso.

-publicidad-

Guarnaccia (foto) ha comunicado que «en decisión conjunta con los integrantes de su equipo, la estructura ETM Internacional, decidió mediante un comunicado oficial, levantar la apelación que interpuso el día 6 de diciembre del corriente mes, como consecuencia de la denuncia formal que realizara el equipo SDE Competición sobre un elemento específico encontrado en el motor de su auto».

Así que, se acabó la historia, Fabián Flaqué más que merecido campeón luego del dominio abrumador ejercido durante el año. Ahora así como Guarnaccia deberá demostrar que la transgresión técnica no fue adrede (lo que sería grave), Fabián tendría que hacer su autocrítica por las fuertes críticas efectuadas en Río Cuarto, al sistema de campeonato. Se le saltó la cadena seguramente al comprobar que luego del brillante campeonato, se quedaba con las manos vacías. Sin embargo, y más considerando las vasta experiencia del sanjuanino, pudo y debió evitar esas opiniones fuera de lugar como cuando mencionó que la forma de definirse el campeonato había sido «una verguenza«. Se cae de maduro la reflexión, ¿acaso no sabía desde principios de año, como venía la mano con el reglamento de campeonato?.

Por C.S
Foto: Prensa Top Race

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Si no estaba de acuerdo con el sistema de campeonato no debió correr. Al presentarse a correr avala a la categoría y da por sentado que acepta el sistema.
    No me gustan ni un poquito estos campeonatos raros, ni los lastres, ni las grillsd invertidas ni ninguno de estos inventos raros de estos años… Pero si corres, avalas lo que propone la categoría.
    Por lejos el TN es la mejor categoría de todas, gana el que suma más puntos y chau.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre