NO HAY MAL QUE POR…

…bien no venga, proclama el refrán. Puede aplicarse dentro del Súper TC 2000 a la  mala noticia que casi a las escondidas anunció la cancelación de la fecha conjunta con el Top Race V6 en Salta (23 de octubre) que algunos ya intuìan y la buena posibilidad que se abre para que en su reemplazo la categoría visite un escenario  que por este añohabía descartado y que muchos deseaban: Rafaela.

-publicidad-

 

“En los próximos días tendremos una reunión con Antonio Abrazian (presidente del Súper TC 2000) y trataremos de concretar la realización de la carrera. Queremos hacerla pero sin que esto complique las finanzas del club. También existe la posibilidad de que venga el Turismo Nacional, pero en ese caso sería en noviembre”  le contó a Visión, un amable Ero Borgogno, desde su casa en Rafaela, donde se recupera de una molesta gripe. “Rafaela es una plaza de automovilismo que creció en un 30% de convocatoria de público, mientras que el resto bajó en un 30%…” agregó orgulloso el titular de la Subcomisión de Automovilismo del Club Atlético Rafaela colocando como muestra la multitud que recientemente juntó el TC en el circuito santafesino.

Te recordamos que este año Rafaela estuvo cerca de integrar el calendario. Sin embargo, diferencias económicas, primero, y la falta de una fecha adecuada después, la dejaron afuera.”Vamos a trabajar para que volvamos a  Rafaela en el 2017” proclamó en ese momento Abrazian. Ahora  ante la baja de Salta se presenta la oportunidad de anticipar ese deseo.  Ojalá pueda aprovecharse.

 

Por M.S.

Foto: Prensa Súper TC 2000

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre