DESPACITO, DESPACITO,  se va acercando el reingreso de Fiat al Súper TC 2000.

La numerosas idas y vueltas que tuvo el tema provocaron que, frente a tantas expectativas, los responsables de la marca italiana, sean prudentes. “Hay un 99,9 de posibilidades que hagamos algo…”, se limitan a decir, dando tácitamente por hecho el regreso pero guardándose el 00,1 %,  “por si las moscas…”.

El objetivo actual es terminar de cerrar los convenios comerciales con las empresas (New Holland y Selenia) que apuntalan el proyecto, que también tendrá la colaboración de los patrocinantes propios del PS G16.

-publicidad-

Ya sabés que en caso de volver, Fiat lo hará representada por el equipo PSG 16 que dirige Fernando Hidalgo, que esta temporada corre con los Focus  sin apoyo oficial  de Ford y ni siquiera con sus logos, los óvalos en las parrillas de los autos .

Tampoco es novedad contarte que los pilotos van a ser José María López y Facundo Ardusso. Lo que si te puede sorprender es saber el modelo con el que Fiat encarará esta experiencia oficial, acordate que corre en forma privada con el Pro Racing  en el Súper TC 2000.

No será el actual Línea , como podés pensar. Todo indica que ese lugar lo ocupará el Grand Siena (foto), de líneas similares pero algo más corto, nuevo modelo que está siendo lanzado al mercado nacional. Javier Ciabattari, responsable técnico del PSG 16 ya le dio el visto bueno, de la misma forma que descartó al Bravo, otra de las alternativas de modelos barajadas.

De concretarse este regreso y cambio de autos, podría haber dos modelos de Fiat conviviendo en el Súper TC 2000 del próximo año. Por un lado, el Grand Siena con el oficial PSG 16 y por otro, el Línea del privado Pro Racing. ¿No era que el Pro Racing iba ser el equipo que recibiría a  Ford en su llegada oficial  al Súper TC 2000?, preguntarás. Por lo visto parece que no, ya que todo indica no habrá regreso oficial de la marca del óvalo. Este anotá, es otro adelanto que te damos como “yapa”.

Por el equipo de VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. dicen que ford argentina y gm motors argentina tienen un proyecto como el v8 supercars pero argentino por eso el jp busca cerrar rapido sino se irian

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre