EN JUNIO.

Lee y pensalo. Para la Renault Kangoo inauguró junio con una financiación de hasta 50% a tasa 12.9% en 18 meses para las versiones furgón y pasajero. Renault Alaskan potencia su financiación de hasta $1.000.000 a tasa 0% y una bonificación especial de hasta $150.000. Como oferta destacada del mes: Renault Stepway va con una financiación especial de hasta $1.600.000 a tasa 0% en 18 meses.

Duster.

Renault en junio ha informado sobre su completa oferta comercial para la gama de vehículos de fabricación nacional:

• Sandero. Financiación hasta $1.000.000 a tasa 0% en 18 meses.

• Logan: Financiación hasta $1.000.000 a tasa 0% en 18 meses.

• Stepway: Cuenta con una financiación de hasta $1.600.000 a tasa 0% en 18 meses.

• Kangoo: 50% financiado a tasa 12,9% en 18 meses en versión para pasajeros y utilitario.

• Alaskan: Te financia hasta $ 1.000.000 en 12 meses a una tasa del 0% y una bonificación de hasta $150.000.

Kangoo.

Acá te contamos algo más sobre el tan conocido Plan Rombo.

– Ofrece con su nuevo canal para la suscripción digital (www.planrombo.com.ar/suscribite-online), un plan de suscripción para Alaskan con adjudicación asegurada en la cuota 12, y para Stepway con adjudicación asegurada en las cuotas 6, 9 y 12 (cupos limitados), y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas.

– Estos planes permiten a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo o recambio del actual, con sólo un aporte del 30% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas respectivas.

– Para Logan, Sandero y Kangoo, tenés un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

– Durante la segunda quincena de junio 2022, Renault Care Service, la red de servicios de Renault, lanza una oferta para comenzar el invierno con recambio de la batería del auto. Te hace un descuento de temporada del 15% para el cliente general, y 5% adicional para clientes afiliados al programa My Renault. Además, continúa el Contrato de Mantenimiento para toda la gama de vehículos Renault: los clientes Renault pueden adquirir un pack de dos o tres servicios de mantenimiento (ejemplo: Service de 10.000 km o 1 año, 20.000 km o 2 años y 30.0000 km o 3 años) a valor actual y en 12 cuotas fijas mediante un préstamo personal otorgado por Renault Financial Services. Adicionalmente, continúa también la oferta de cambio de kit de distribución para los clientes de Renault Clio II que pueden acceder al servicio de cambio de correa de distribución, bomba de agua y correa de accesorios (Colección dist. motor, Bomba de agua, antigel concentrado 1L, Correa alternador, correa accesorios) desde $36.950.

Si querés conocer más info, entrá a www.renault.com.ar sección Promociones. 

Sandero.

EN AGROACTIVA TAMBIÉN CANTÓ «PRESENTE»

La muestra agropecuaria a campo abierto más grande de América, volvió a contar con la presencia de Renault Argentina. La automotriz hizo saber su oferta comercial a empresas y clientes profesionales en especial de Alaskan, la pick up mediana que entró a paso firme en el sector agropecuario.

Agroactiva siempre es una cita inneludible con el campo. Desde Renault y como marca líder en el segmento de flota profesional de producción nacional, ha sido importante sellar nuestra presencia y apoyo a un sector clave para la economía de nuestro país. Por eso también, salimos a recorrer la Argentina visitando diferentes localidades de la zona núcleo agro con nuestra iniciativa Renault Pro+ Days Agro, que tiene como objetivo central acercar la oferta de utilitarios de la marca que tiene como protagonista a nuestra pick up Alaskan. Continuamos brindando soluciones integrales de movilidad profesional, con la robustez y el confort que ofrece nuestro producto para afrontar los desafíos de los clientes más exigentes”, aseguró Rodrigo Musachi, Brand Manager de Pick-Ups y Vans de Renault Argentina.

 

Fotos: Prensa Renault Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre