LA 106 EDICIÓN DE LA CÉLEBRE CARRERA DEL AUTOMOVILISMO MUNDIAL.

La empresa argentina es una de las que apoya al Juncos Hollinger Racing (JHR); la carrera se encuentra a la vista, el próximo domingo en la casa de la velocidad, el Indianápolis Motor Speedway.

A partir del vínculo con Ricardo Juncos, el argentino radicado en Indianápolis y director del equipo Juncos Hollinger Racing, Río Uruguay Seguros, como aseguradora del deporte argentino, está presente en la impresionante cita en el óvalo de Indianáppolis, en los laterales del Dallara-Chevrolet nº 77 conducido por el británico Callum Illot.

El Chevrolet JHR nº 77 en el óvalo más famoso

Acerca de la presencia argentina, Juan Carlos Lucio Godoy, presidente de RUS, aseguró que “ser parte de la carrera más grande del mundo es como vivir un sueño” y agregó que “JHR represente nuestro nombre, que ha estado en el automovilismo argentino por más de 20 años, es increíble”. Asimismo, Godoy destacó que “vincularse con Ricardo y trabajar juntos es algo que será un beneficio para todos y Río Uruguay Seguros está encantada de representar a Argentina en el Chevrolet JHR n.º 77”.

-publicidad-

En tanto, para el argentino Ricardo Juncos, copropietario y director del equipo JHR, “es un verdadero honor asociarse con Río Uruguay Seguros para la Indy 500. Para mí ser de Argentina y asociarme con una de las compañías de seguros más influyentes en el deporte de motor durante tantos años, es un orgullo, les agradezco por apoyarnos».

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre