CON DETALLES PARA REMARCAR EL PERFIL MODERNO Y DEPORTIVO.

El  Peugeot 208 que es producido en la Argentina, marcha segundo en ventas en el mercado, indicando el éxito alcanzado, líder por otro lado del segmeno B-Hatchback en nuestro país.

A sus distintas versiones, ha sumado una serie especial denominada Style. Se trata de una opción que suma detalles de diseño que realzan su perfil moderno y deportivo, y a la vez, equipamientos destacados como la nueva pantalla multimedia en 10 pulgadas. Van a producirse sólo 1500 unidades.

En 2020 el Peugeot 208 arrancó su comercialización en el mercado argentino, dispuesto a convertirse en la nueva referencia dentro de su segmento. Hoy, líder del segmento B-Hatch y segundo modelo más vendido del país, es una referencia. No sólo por su diseño innovador y tecnología de avanzada, sino también por sus equipamientos asociados al confort y seguridad que, junto a la redefinición del puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, potencian en su máxima expresión la experiencia de conducción.

Renovado ahora, te ofrece una nueva alternativa dentro de su completa gama, medidante la serie especial Style.  Basado en el equipamiento de la versión Active, se ha beneficiado del trabajo realizado por el Departamento de Colores y Materiales de la marca.

-publicidad-

Te hablamos del motor. El 208 Style viene con un motor nafta 1.6 VTi con 115 CV, y combina un óptimo rendimiento con un consumo reducido. Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja de velocidades, una manual con cinco marchas, y una automática secuencial con  seis marchas (EAT6).

Fijate ahora, algunos destacados:

  • Nuevo color Gris Artense
  • Faros Full LED
  • Llantas 16” en color negro brillante
  • Parrilla delantera en cromo negro
  • Espejos exteriores en color negro brillante
  • Alerón trasero
  • Emblema Style en pilar C

Ahora el interior:

  • Nueva pantalla multimedia 10”
  • Cargador inductivo para smartphones
  • Asientos con costura en contraste STYLE
  • Alfombras STYLE
  • Sensores de estacionamiento y cámara 180º

La estrenada pantalla multimedia es de última generación, con una nueva interfaz gráfica intuitiva, de rápida acción y fácil de usar. Además, se convierte en una de las pantallas más grandes de su segmento con 10,25 pulgadas de tamaño.

Las características principales de la pantalla:

  • Mirror Screen mediante USB o WIFI
  • Reproducción de videos
  • Botonera vertical fija en los costados (fácil acceso a control de volumen y secciones más utilizadas)
  • Reglajes y configuración de vehículo

La pantalla permite al conductor relacionarse de un modo natural, eficaz y seguro con su auto. Además, tendrá una experiencia de conducción más intuitiva e inmersiva.

Las diversas interfaces con las que una persona interactúa con una máquina, han evolucionado mucho desde la aparición de los primeros botones en el Siglo XIX. Con ellos, desaparecía la conexión mecánica entre el mando y el mecanismo. Los botones evolucionaron en teclas, palancas y diales que permitían seleccionar diferentes posiciones al pulsarlos o moverlos.

La siguiente gran revolución llegó con el ratón para mover el cursor de un monitor. Más tarde, las pantallas táctiles prácticamente eliminaron los botones físicos de los dispositivos móviles; y ahora, los comandos de voz permiten interactuar con una máquina, sin tener que mirar o tocar nada.

El auto ha seguido el mismo camino: de apenas tener botones a principios del Siglo XX, a estar repleto de ellos cien años después, para después ceder protagonismo a las pantallas táctiles y a los sistemas de reconocimiento de voz.

Entre las características principales, encontrás: Mirror Screen mediante USB o WIFI, reproducción de videos, botonera vertical fija en los costados (fácil acceso al control de volumen y secciones más utilizadas), reglajes y configuración del vehículo y control de climatización (manual o automática).

“Es una serie especial del modelo más importantes para la marca: el Peugeot 208 Style. Situado en el corazón del segmento B-Hatch, la serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos. Sin dudas conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño, que junto con equipamientos destacados que incorpora de la versión Active, otorga un look deportivo y moderno. Las 1500 unidades se encuentran disponibles en nuestra red de concesionarios del el país”, expresó Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

Acá tenés los precios:

208 Style 1.6L AM23: $3.641.200

208 Style Tiptronic 1.6L AM23: $3.641.200

Fotos: Prensa Stellantis-Peugeot Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre