ES MUCHA  plata 250.000 pesos para la mayoría de la gente. Bueno éste es el costo estimado por Mariano Werner, dueño del equipo del Ford Falcon que Facundo Ardusso rompió en su accidente en el TC Pista en Posadas tras el toque con Camilo Echevarría.

¿Quién se hace cargo?. «Si bien no hay nada firmado creo que no habrá problemas con gente seria como son los Ardusso», responde el entrerriano, dando a entender que será el de Las Parejas quien deba afrontar semejante gasto. «Como tenía listo un Ford nuevo para Facundo, ese auto ya lo tenia alquilado a otro piloto. Ahora solo me quedó la caja y el motor para aprovechar», agrega Mariano que comprende la incómoda posición de Facu, y por eso lanza una idea para este tipo de situaciones. «Todos los pilotos tendriamos que hacer un aporte de 2000 a 3.000 pesos por carrera que iría a un fondo común, que se utilizaría ante este tipo de situaciones, que obviamente se analizarian de acuerdo a la forma en que se produzcan los accidentes», propone.

SpeedAgro

Ardusso  no está en Rafaela, suspendido provisoriamente por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, como tampoco se lo ve a Camilo Echevarría, ni Gustavo Crucianelli, protagonista del toque con Daniel Grobocopatel que provocó el espectacular vuelco del piloto de Carlos Casares. De todos los suspendidos, Crucianelli es quien tiene el panorama más complicado ante las autoridades . Cuentan quienes frecuentan el edificio de la calle Bogotá 166 que tendría unas «largas vacaciones de invierno» en las pistas.

 

Por el equipo VA (Especial desde Rafaela)

1 COMENTARIO

  1. 250.000 pesos? un auto de tc? que tienen miedo a la afip? dejen de joder si gastan casi esa plata por carrera los de punta! 250.000 si pero verdes vieja!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre