TIRA DE ASADO de por medio, sábado a la noche; Rafaela, un frío de aquellos claro, no así en los tan confortables
motorhomes de algunos pilotos, dueños de equipos y dirigentes.
El piloto reveló, «en las próximas dos carreras vuelvo con Hugo Cuervo».

Mirá!, respondió el interlocutor, calificado por cierto.

Que lindo que la gente se reconcilie y deje atrás, en el olvido resquemores -fuertes, vaya- de antaño.

Acordate que VisiónAuto te adelantó el indulto que la ACTC ya firmó. «Beneficia» al hombre malo de la película: Hugo Cuervo.

-publicidad-

Al notario de Lincoln le pusieron «roja directa» el año pasado cuando oh! sorpresa, en el piso del baúl del Ford de Gabriel Ponce que había ganado en Buenos Aires, apareció una placa de plomo colocada en forma indebida. Bah!, recontra fuera de reglamento.

En sus tantos vaivenes y estiletazos que supo lanzar y recibir Cuervo en el TC, Diego Aventin tuvo sus dedicatorias. Y vaya, si fueron recíprocas y bien, bien filosas. El Pumita, hacé memoria, se quedó vacío después de aquella carrera en el Mouras de La Plata a fines de 2006, cuando en la revisación técnica detectaron que los aros del motor estaban en infracción. Así, el campeonato que peleaba Diego, quedó servido para Norberto Fontana.

Fue tal vez el episodio más traumático en la oscilante relación Pumita-Cuervo. Pero bueh!, el tiempo pasa…

«En las próximas dos carreras vuelvo con Hugo Cuervo», ha deslizado Diego en Rafaela ante un único testigo; igual Visión estaba ahí.

Por el equipo de VA (especial desde Rafaela)

-publicidad-

13 COMENTARIOS

  1. Una verguenza que al tipo le levanten la sanción DE POR VIDA en UN AÑO con el único objetivo de que le haga andar el auto al hijo de Presidente de la categoría. Ni las formas guardan estos mafiosos!!

  2. Oscar Aventin critica que los corredores gastan fortunas y que cada 2 carreras cambian equipo,de chasista o de motorista…Y el nene?es el que mas cambia,dura menos que un pedo en una canasta-Y el escribano,no era perrero?Hay Dieguito…

  3. Pobre Diego, es tan buen pibe que no sabia que el motor estaba perreado, Fue tan disimulado que en una carrera en el autodromo de Bs As clasificó 30 con lluvia y el domingo ganó la carrera..

  4. La verdad que uds si que saben guardar las fuentes eh, pobre el tipo que les sopló lo que dijo dieguito… porque según uds era el único interlocutor que estaba con el nene… mirá que son botonazos eh

    • Querido Francis: espero sepas recapacitar sobre tan desafortunado término de «botonazos», de todas formas, Francis, lo tomamos con onda porque la experiencia periodística así nos lleva a pensar. Seguí visitandonos así te enterás de info que nadie publica. auguri

  5. y si se vienen con todos los perros juntos pero a dieguin ya se le paso la hora … es un inutil corre con el caballo del comisario asi y todo ni figura jaja

  6. Estaria bueno que digan cuantos Ford tiene Diego Aventin, yo creo que en los ultimos 4 años e deben haber construido 10 autos

  7. No solo que tiene como una docena de autos , al q a ninguno hizo andar. Si no que este que tiene ahora se construyó antes de que salga el reglamento .

  8. jajajajajajaja!!! Que grande los de la ACTC!!!! hacen como hacía el recordado Roberto Galan: Hay que besarse mas!!!! y eso hacen!!!! Lo rajaron aCuervo que les perreaba los autos a trocha y mocha y ahora lo perdonan!!! jajajajajaja. Saben que pasan, en la calle Bogota escuchan todo el dìa la letra de Imagine de Jhon Lennon, que no?? lean sino:

    Imagina que no hay paraíso,
    Es fácil si lo intentas,
    Ningún infierno debajo de nosotros,
    Arriba de nosotros, solamente cielo,
    Imagina a toda la gente
    Viviendo al día…

    Imagina que no hay países,
    No es difícil hacerlo,
    Nada por lo que matar o morir,
    Ni religiones tampoco,
    Imagina a toda la gente
    Viviendo la pida en paz

    Imagina que no hay posesiones,
    Me pregunto si puedes,
    Ninguna necesidad de codicia o hambre,
    Una hermandad del hombre,
    Imagina a toda la gente
    Compartiendo todo el mundo…

    Tu puedes decir que soy un soñador,
    Pero no soy el único,
    Espero que algún día te nos unas,
    Y el mundo vivirá como uno solo.

    IMAGINASTE UN TC SIN CUERVO???? JAJAJA
    DIEGUITO, DIEGUITO……LO QUE HACES POR GANAR!!!! QHDP!!!

    El Tigre de Varela (Ex- Amante del TC por culpa de Oscar Aventin)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre