A QUEMAR LAS NAVES.

¿Habrá chapa-chapa del bueno o se van a cuidar, pensando en la última carrera? No es una carrera más esta en Rosario, donde la Clase 3 del TN llega con un pelotón de siete pilotos con chances de campeonar y, muchos de ellos, obligados a terminar bien arriba para seguir manteniendo el sueño de coronarse en la última fecha.

El que no va a hacer locuras es Manu Urcera, líder del con Civic del Larrauri Racing y con una buena aunque no definitoria diferencia sobre dos peligrosos escoltas. Uno de ellos es Emanuel Moriatis, dos veces campeón de la C3, que está a 15 puntos pero con la imperiosa necesidad de ganar, algo que todavía no pudo conseguir en este 2019 con el Focus del Martos.

SpeedAgro

El otro es Leo Pernía, vigente campeón, que está a 22 unidades pero con un Vento que carga 25 kilos menos de lastre que Urcera y 5 menos que Moriatis. Si el Tanito puede sacarle jugo a esa diferencia, quién dice que no se vaya del Fangio en la cima del torneo. Y a no olvidarse de Facundo Chapur, cuarto en la tabla y a 28 puntos de Manu.

Moriatis es escolta de Urcera, pero esta obligado a ganar.

La lista de los que todavía tienen chances matemáticas la cierran Juan Pipkin, Josito Di Palma, que viene de ganar, y ya dependiendo de un verdadero milagro, Mauricio Lambiris, que está debutando en el Fiat Racing con el Tipo que venia usando Mariano Werner, ausente en esta carrera por cuestiones presupuestarias.

En la Clase 2, y también con 40 puntos en juegos esta fecha, lidera Ever Franetovich con 12 de ventaja sobre el Pela Herrera, el de mayores chances de disputarle la corona. Tercero, a 45 puntos, está Nicolás Posco y, todavía con posibilidades pero dependiendo de grandes resultados propios y magros ajenas, están Sebastián Pérez, Gastón Iansa y Gastón Grasso.

 

Fotos: prensa APAT.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre