BUENA COMPANÍA.

Es la que el fin de semana le hará la FórmuLa Renault Plus al Turismo Nacional en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. En ambos casos las categorías cumplen con la anteúltima fecha de sus respecitvos campeonatos.

SpeedAgro

Definido el título en favor del sanjuanino Tobías Martínez (Aimar Motorsport)  paradojicamente esta fecha muestra entre las tres reapariciones la del actual campeón Eduardo Moreno, quien también llegó a la corona con un auto del Aimar Motorsport. Los otros regresos son los de Jorge Bogliero, (equipo propio) y Joaquin Riccioti (Fauro Sport). Tambén en la grilla habra lugar para un debutante: el tucumano Alvaro Bautista (DellaSantina Competición).

Ek tucumano Alvaro Bautista (homonimo del piloto español del Mundial de Superbike) es la cara nueva que suma la Renault Plus. SE preparó con pruebas en Marcos Juarez.

Esta fecha que tendra única final dominguera sobre 12 vueltas también representa para la Renault Plus el retorno al autodoromo rosarino. Para encontrar ell ultimo antecedente hay que reroceder hasta el 2012 en una jornada compartida con el Top Race en el circuito chico. Ahora en el trazado mayor acompañará al Turismo Nacional.

Fotos: Prensa Renault Plus.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre