EL AUTÓDROMO JUAN MANUEL FANGIO.

El año pasado, finalizada la obra de extensión de la pista de apuro, que varios puntos deficientes mostró el circuito en materia de seguridad, fue inaugurado por el Turismo Carretera. Se descontaba que en 2020, iba a contar con un casillero en el calendario y en los borradores que trascendieron, apareció Rosario. Autódromo donde recientemente cambió la dirigencia que lo gestiona.

Sin embargo, a la hora de la oficialización de las fechas y trazados, Rosario no apareció. La fecha que podía tocar, la ocupó Concordia el 29 de marzo, tal como te adelantamos en visionauto.

Ian Reutemann, el chico uno de los animadores de TC Mouras.
SpeedAgro

Tampoco irán el TC Mouras y TC Pista Mouras, que contemplaban viajar a la ciudad en una de las salidas de su casa, el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el 5 de abril. Esa fecha, aún figura con un signo de interrogación.

En cambio, como te contamos en nota anterior, el Súper TC2000 va a correr en el circuito rosarino, lo ha de pisar el 5 de abril por la segunda fecha del calendario que, deparó sorpresas, se iniciará el 22 de marzo en El Zonda de San Juan.

 

Fotos: Prensa ACTC

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre