NECESITABA MEDIDAS RÁPIDAS, Y LAS TOMARON.

Con el cambio de promotor, con el Tango Sports Team a cargo, los hermanos Alejandro y Diego Levy pusieron manos a la obras y, mediante un comunicado, mostraron el rumbo que pretenden para un Top Race que vivió horas complicadas en el cierre de la temporada 2019.

Evitar que equipos y pilotos sigan dejando la categoría, como lo hizo Agustín Canapino, un emblema indiscutido del Top Tace, y atraer a nuevo competidores y estructuras, además de sponsors, son algunos de los puntos en los que comenzaron a trabajar de cara a la temporada que comenzará el 15 de marzo, en escenario a confirmar, y con el Rallycross Argentino (CarX), también regenteado por los Levy, como condimento extra.

Los dueños de los equipos y los nuevos promotores definieron el rumbo de la categoría.

Abajo mirá los párrafos mas salientes del comunicado que contiene las medidas a poner en práctica:

«Con el cambio de dirigencia/promotor anunciado en el ACA/CDA, se busca generar confianza entre todas las partes importantes del Top Race manteniendo la sustentabilidad a lo largo de las temporadas».

«Es sumamente complejo dejar conforme a todas las partes y ese es el trabajo del Promotor/Organizador/Comercializador/Responsable (nosotros), para lo cual estamos trabajando con la premisa de buscar alianzas estratégicas para que se puedan cumplir las expectativas del resto de las partes».

«Como primera medida estamos trabajando en la búsqueda de nuevos sponsors, generar interés de los clubes o gobiernos de tener al Top Race en sus ciudades, búsqueda de pilotos y equipos nuevos que se sumen al Top Race, manteniendo las fuentes de trabajo luego de estar sumamente amenazadas en los últimos años».

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«Es nuestra intención darle previsibilidad a los pilotos y equipos en el armado de los presupuestos sobre las próximas 6 (seis) fechas en relación a los costos, aspectos técnicos y deportivos del Campeonato Argentino de Top Race – Temporada 2020. Con todo lo informado, podemos llegar a los siguientes valores para ser informados a los respectivos pilotos y equipos:
• TRV6: $ 200.000 mas iva. 
• TR SERIES: $ 140.000 mas iva. 
• TR JUNIOR: $ 50.000 mas iva.»

Si bien, faltan algunos números, ojalá que la receta dé resultado.

 

Fotos: Prensa Top Race.

 

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