INVITADO ESPECIAL.

Matías Rossi ganó múltiples trofeos en su exitosa campaña en el automovilismo, pero no los conserva a todos. “Regalé muchos a mis amigos. Me suelo quedar con los que son especiales…”, revela y da a entender que guardará esa miniatura de goma que entusiasmado como un chico, recibió por su pole en su fugaz retorno al Top Race V6 como invitado.

“Menos mal que trajeron dos“,  bromeó Matías con una sonrisa mirando a Diego Azar, su vecino de Del Viso y el piloto con quien en ell fin de semana del Oscar y Juan Gálvez comparte el Toyota. Diego también se llevó su goma, y la satisfacción de tener un invitado del nivel de Matías que le aseguró la pole.

El Toyota de Diego Azar y Matías Rossi dominó la clasificación en el Gálvez y era gran candidato para vencer en la final
-publicidad-

“Es la primera vez que soy invitado, siempre invité yo. A Guerrieri en el TC cuando ganamos en Olavarría, a Pechito López en el Súper TC 2000. Ahora estoy del otro lado, y sé la responsabilidad que siente uno por más experiencia que tenga. Y más en este caso de Diego que se está jugando el campeonato”, señala el Misil, quien en la diferencia con el actual Top Race y el que dejó el año pasado, marca ”una menor adherencia por el cambio de la cubierta”.

Su atención al Top Race en la soleada y calurosa tarde en el Gálvez no apartó a Matías de lo que fue la noticia de la semana, ¿y del año? en el ambiente del automovilismo: el ingreso de Toyota al TC y su regreso, el de Matías, a la popular categoría.

“Lo de Toyota al TC es algo muy importante para el automovilismo en general. Personalmente una gran alegría volver al Turismo Carretera y de esa manera”, destaca Matías antes de confirmar “por ahora sólo voy a correr en TC y el Stock Car brasileño”.

«Cuando Daniel Herraro (presidente de Toyota en Argentina) me preguntó si quería a Rossi como invitados, no lo dudé. Es el mejor que puedo tener» reconoció Azar.

-¿Te bajas del Súper porque seguís enojado por lo que te pasó en Villicuam?

-No. Me gustaría seguir en el Súper TC 2000 pero no continuo por una cuestión de calendarios de las distintas categorías. Es que además del TC y el Stock Car brasileño, existen otros proyectos para que corra en Europa y Japón y hay que ver como se acomodan los calendarios.

-Tu alejamiento supone un golpe duro para el Super como también es el ingreso de Toyota al TC…

-No creo porque la categoría tiene otros muy buenos pilotos y marcas. Además Toyota seguirá participando. El Súper no se debilita con mi salida, ni con la entrada de Toyota al Turismo Carretera.

Lo dice Matías Rossi. No todos sus colegas coinciden.

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre