«TENDRIA QUE ser más humilde y reconocer que se equivocó».

 

El incidente entre Matías Rossi y Mariano Werner apenas largada la tercera serie de TC en la gélida mañana, movió un poco el avispero. Los pibes aunque lo niegan y disimulan bien, profesionales  al fin, no atraviesan el mejor momento desde hace bastante, en lo que hace a la relación como  colegas en TC y compañeros en el equipo Toyota de Súper TC2000.

Matías y Mariano llegaron apareados a la entrada a la S del Ciervo, se puso de costado el Chevrolet del Misil y eso hizo que tocara al Ford del entrerriano, ambos autos despistados. «No, no hubo toque previo como dijo Matías, eso lo inventó; pienso que tendría que ser más humilde y reconocer cuando se equivoca. Como hizo Agustín Canapino en una maniobra también en el TC en Buenos Aires, cuando gané yo». «No entiendo que quiso hacer (Rossi), sabiendo que yo por la sanción que tengo, debo largar último dos veces más, ¿si corro distinto con el al lado?, no, para nada, yo siempre corro igual, sin importarme quien tengo al lado», remarcó Mariano.

-publicidad-

 

 

«Largué como tantas veces, e hice la  maniobra en la S con normalidad, nada extraño, pero se me cruzó el auto y me fuí afuera y ahí lo toqué a Mariano; sí, unos metros antes al frenar hubo un roce leve, de carrera, nada anormal. Después se me puso de costado y me fuí a la m…, una lástima».

No fue el primero, y quizá no sea el último; en 2012 en Mendoza en Súper TC2000, por maniobras en pista empezó a deteriorarse el vínculo como colegas en TC y compañeros en el equipo Toyota. En Súper TC2000 en La Pampa, Matias en la reunión de pilotos le pegó duro a Hugo Cuervo por el asunto del video y volvió a reclamar por el reglamento  del TC. De «vocero» a Mati, calificó Werner al Misiñ. episodio que llevó a Darío Ramonda, dire del Toyota Team Argentina lo llevó a ocuparse y hablar con sus pilotos cuando se calzaron los buzos rojos. Rossi al final en Buenos Aires, fue excluído en forma parcial y al quedar como suplente, no pudo largar la final. Mejor le fue a Mariano, el 15to puesto alcanzado, le permitió subir a la punta del campeonato y en convertirse en el primer clasificado para la Copa de Oro.

Si pudo ver lo que hicieron sus muchachos en el Coliseo por televisión, el desayuno no le debe haber caído muy bien…

Por C.S

 Foto AIF

 

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. ¿que está pasando con los compañeros de equipo del STC2000,cuando corren en el TC??
    En Rafaela Girolami-Altuna..ahora los de Toyota…
    ¿Se viene para Olavarría,un Ortelli-Pernia??

  2. Fue un toque totalmente de carrera que se produce seguramente por el frío de la pista o de las gomas y nada que ver con la maniobra del otro día

  3. rossi no tiene explicacion y le echa la culpa a werner, rossi reconoce q te equivocaste sos humano te podes equivocar. en la camara se ve que no se tocaron en ningun momento.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre