NADIE LO va a admitir, pero la preocupación está entre la dirigencia del TC por no ver al momento, a ningún Chevrolet entre los 12 que entran a la Copa de Oro.

 

Las 3/10 plus de compresión parecieron ser la inyección necesitada, a juzgar por la paliza de Christian Ledesma en Buenos Aires y la recuperación del rendimiento en otros de la marca como Mariano Altuna (tercero luego de milagrosa recuperación del Chivo tan golpeado en el palo en Rafaela), Sergio Alaux, Agustín Canapino pese al motor de Pedersoli roto, reemplazado por uno de Laboritto, movida a la que no se subió Guillermo Ortelli, aún en la nebulosa.

A dos fechas para culminar la fase regular, no se ve un Chevrolet entre la docena provisional que pretende meterse en la Copa de Oro para pelear por el título. Matias Rossi era hasta Buenos Aires, el único que estaba pero el incidente con Werner y su exclusión parcial, lo dejaron sin final y por ende sin puntos; así se cayó de los 12. Altuna más atrás se encuentra 17º, Canapino 18º, Alaux 20º y Ortelli 29º a 82,50 del 12º con 94 unidades en juego, lo que hace suponer con certidumbre que el Guille este año, al playoff lo verá desde afuera.

Te decíamos de la preocupación ante la posibilidad que la Copa no encontrara a un Chevrolet adentro, por eso más allá de los resultados deportivos que apuntalen a lo Chivos para participar en el playoff, podría darse que en caso que no hubiera Chivos entre la docena, se recurriera a un resquicio reglamentario que autorizaría a incorporar a dos pilotos más al playoff, como para dar una ayudita extra a los Chivos.

 

Por C.S

Foto AIF

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. DE QUE SE QUEJAN LOS LAD…..DE LA CALLE BOGOTA SI ES LO QUE SEMBRARON!!!!!! AHORA ESTAN DESESPERADOS Y NO SABEN COMO ARREGLARLO…..

  2. Me encantaría que no entre ningún Chevrolet ni en los 14!! No por los pilotos y usuarios de la marca, mucho menos por los hinchas: sólo para ver que tranfugueada se mandan Oscar de la Nasta y Cía

  3. Quieren mas desprolijidad?? mas quilombo??? mas mamarracho??? Habiliten 14 el ultimo clasificado q gane el play off.

    • I recently purehascd a Chevy Tahoe from Mike Mandeville. I can’t say enough about Mike and the professional courtesy that I was given throughout my purchase. Mike located the exact vehicle I wanted, had it delivered as promised, and ready on time. Keith Nickerson (finance) had me in and out in record time. These guys work hard, know the product they are selling, & get it done! I highly recomend Mike to anyone in the market.

  4. A MI ENTENDER SI «HABILITAN» 14 CLASIFICADOS EN EL PLAY OFF Y ENTRAN SOLO DOS CHEVROLET, YA ES UN FRACASO. SE PERDIO MUCHO TIEMPO Y PRUEBAS INUTILES.
    EL DOMINGO CUALQUIERA QUE ENTIENDE Y SABE DE AUTOMOVILISMO SABIA QUE GANABA UN CHEVROLET SALVO UN IMPONDERABLE MECANICO QUE SIEMPRE EXISTE EN EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO.
    LOS AUTOS DEL MOÑO VOLVIERON A SER COMPETITIVOS, AUNQUE HAY QUE ACORDARSE QUE ALGUNOS FALCON, TORINOS Y DODGE ESTABAN CON LASTRE. LES FALLO ROSSI. LA CARRERA FUE LINEAL SALVO ALGÚN PELOTON DE ATRAS.-

  5. la tecnología es enemiga del espectáculo. dejemos la tecnología para las categorías vidrieras, como son el tc2000, top race y turismo nacional… el tc, con autos de hace medio siglo, no tiene que tener tecnología… qué power shift, ni secuencial, ni aerodinámica, ni piso plano, ni nada!! los tc tienen que dejar de ser scalextrics!! qué sean difíciles de llevar y que adelante esté el mejor!! el más corajudo!! no el equipo con más guita ni el piloto más especulador…

    • «To continue with what I meant to write berfoe I read the comment by George, one has to remember there are some who are so angry with unions they will only buy cars made with non-union labor.»And some people think the moon landing was faked. And some people think AIDS is a government Bio-Weapon. And some people think 9/11 was faked (not sure where the 9/11 truthers come down on the moon landing). etc. Some people are friggin tards.

  6. El playoff tiene que tener 12 pilotos. Que no vengan con modificatorias que mas que tal, parecen limosnas. Que los dirigentes se banquen la eventualidad que no entre ningun chevrolet, deberan dar explicaciones de la sarta de pelotudeces que han hecho. Recordemos que tanto a los Ford como a los Torino, las dieron un aleron al fondo del techo, porque con el formato que tienen no tenian penetracion y en alta no andaban. Esa fue la primer cagada, porque las cajas de zapatos no tenian velocidad final pero sí salida. Los Chevrolets al reves. De esa forma la cosa mas o menos se mantenia. Ahora que se jodan. Los hinchas de Chevrolet dejamos de ver TC y que le vayan a cantar a Gardel. Y que tengan cuidado con la TV, pues si esta falta, a la mierda el circo. Y con este gobierno se puede esperar cualquier cosa.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre