Pasaron más de 20 años.

Por entonces y por AM 570, hacíamos un programa diario de 17 a 18 horas; se llamaba RPM.
El Autódromo Roberto Mouras, la prensa a varios pilotos y el escaso tiempo disponible, motivó mi temporario alejamiento de la radio.
Fueron días de trabajo intenso, gerenciando un autódromo tan importante y manteniendo contacto directos a diario con categorías y pilotos casi todo el país.
Hace poco, un amigo: Juan Carlos Vechio insistió en juntarnos para volver a la radio, y sin pensarlo demasiado le dimos forma a un proyecto que, por ahora, sale al aire los miércoles y jueves de 19 a 20 por AM 660 Amplitud, sumando nuevas formas de comunicación ya habituales como Youtube, la página www.amplitud660.com.ar y un streaming que «desnuda» toda reacción o diálogo frente al micrófono.
El programa tiende a tener una información distinta, permisiva e histórica, le ponemos toda la veteranía y la experiencia pero, fundamentalmente, lo hacemos con humor y soltura.
Me acompañan: Jorge Demarziani, Paulino Hernández desde el Turismo Pista, Luciano Iriondo desde el Turismo Nacional (ambos responsables de prensa de las categorías mencionadas), Daniel Palacios con sus aportes históricos y por supuesto, Juan Carlos Vechio, dueño de la idea y de la “juntada”.
Un espacio que nos permite seguir vivos , atentos y sin apremios, sin la noticia urgente, y con la intención de hacer lo que nos gusta…y de paso zafar del psicólogo!

Por Daniel «Vasco» Jauregui.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre