TECEISTAS, ESTAMOS EN 2015!, y mientras en Dolores en el taller de Johnny Laboritto el trabajo de mecanizado de blocks para los motores 24 válvulas de Turismo Carretera es incesante (y no exento de algunos contratiempos)…

…en el oeste bonaerense, más precisamente en 9 de Julio, otrora gran plaza del TC en un autódromo de los más clásicos y convocantes, en la actualidad en una situación indefinida al parecer (¿sigue o no el concesionario?, se escuchan ruido a motores de carrera.

Estarían probándose tres motores tres multiválvulas para TC en el conocido, amplio y equipado taller a cargo de Guillermo Lomberas. Instalaciones que pertenecieran a Guillermo Maldonado en la
época de corredor de Yoyo, hoy dedicado al ciclismo además de mantener su amor por las motos.

Un Ford, Chevrolet y Cherokee fueron despachados desde la Fortaleza de Oreste Berta (¿acaso por indicación del presi Hugo Mazzacane?) hacia 9 de Julio para que «canten» en el banco de pruebas (utilizado también durante el año pasado por el Chino Martínez, preparador de los ascendentes en el TC). Y y claro cuando rugen se hacen escuchar con un sonido algo dispar al archiconocido de los 6 cilindros que, ¿cerraron? su vasta trayectoria al finalizar 2014.

Está demás que te digamos que en Visión somos como Roberto Carlos, el tan popular cantante brasileño, tenemos «un millón de amigos». ¿Enemigos?, nahhh, ninguno. Y bueh, uno de esos tantos «gomías», fierrero el, teceísta de la primera hora, mora en la ciudad del Yoyo, y nos ha dateado sobre estos ensayos.

El ruido como te decimos, varía respecto a los 6 cilindros varilleros; ahora vos te preguntarás ¿como andan?. «Hay dos que aceleran bien y se los nota rápido, otro anda algo mas «perezoso», lo que redundaría en unas décimas más a la hora de los cronómetros, cuestión que se supone a la hora de afinar, debería recuperarlas».

¿Y que pasa con los kits desarrollados y provistos por el Mago?, se habla que alrededor del 20 de este mes van a estar esperando ansiosos en la ACTC para que se los lleven equipos y/o motoristas.

Por el equipo de VA
Foto: gentileza digilander.libero.it

-publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre