EL EQUIPO QUE PARTICIPA EN TC PISTA.

Compuesto por Esteban Cístola (desde la próxima iba a pasarse al Torino del equipo, pero al no disponer de un motor, va a continuar con el Ford) y Pedro Boero en el otro Ford, el emprendimiento propiedad del empresario Mauro Medina, desde hace poco con base en Arrecifes, dada la atención de la empresa encabezada por Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti.

La estrategia desarrollada por el RUS Med Team, abarca además del automovilismo, distintos tipos de acciones relacionadas con el área de responsabilidad social empresa (RSE), lleva adelante como otras empresas en la Argentina, además de otros eventos y colaboraciones comunitarios.

Con Margarita Barrientos en el momento de la entrega de mercaderías.

En tal sentido, el equipo ha concretado una nueva acción en cuanto a RSE. «Tal lo planificado en nuestro programa anual, visitamos el comedor «Los Piletones» de Margarita Barrientos, e hicimos una donación de mercaderías por un monto superior a los 100 mil pesos, como siempre con la coordinación de la Fundación Lautaro Te Necesita. Desde ya, agradecemos a las empresas que se sumaron y a lo sponsors que nos acompañan siempre en acciones de esta naturaleza.», comentó Medina.

Mirá el video:

Fotos: Prensa RUS Med Team.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre