VAMOS A ABORDAR EL TEMA.

Por de pronto, acá te informamos sobre los cambios resueltos en el RUS Med Team. Se ha reformulado y pasó a encabezarlo el empresario Mauro Medina. Y trabajan para poner el práctica el nuevo esquema, cuando se reinicien las carreras, luego del parate por el coronavirus que como va vislumbrándose, provoca novedades.
La nueva etapa en el equipo, ahora propiedad de Medina, quedó explicada en el comunicado de prensa que podés leer abajo.
«Con mucho coraje afrontamos el futuro, realmente he tomado la decisión más importante de mi vida a nivel profesional en el medio de tan complejo panorama que nos depara la pandemia», ha dicho Medina ahora como dueño del RUS Med Team a visionauto a propósito de la forma en que van a continuar en el automovilismo. «Pienso que soy como una excepción en un mar de incertidumbre; por supuesto no puedo negar los lógicos temores de haber resuelto en forma acertada o no, pero lo más importante y fundamental, es que lo que resolví me lo dictaron mi intuición y fundamentalmente, mi corazón», reveló el empresario. «Allá vamos, consideró que la salida de la pandemia no será fácil, pero estamos convencidos y vamos a poner todo para ir hacia adelante», concluyó.
                            Los pibes que forman de ahora en mas el equipo.
Tal como ha quedado reflejado en el comunicado, Cístola va a seguir corriendo con un Ford, ex Elio Craparo cuando corrió en el equipo de Guillermo Cruzzetti, adquirido por Medina una vez desvinculado del equipo de Ramiro Galarza; la motorización a cargo del Centro Tecnológico Canapino (Lucas Alonso). Boero en tanto, va a manejar otro Ford, en su caso alquilado a José Savino; el preparador del impulsor se resolvía en unos días. Ambos en TC Pista. En tanto el equipo compró un Torino, apuntado a 2021. La base del RUS Med Team fue dispuesta en la ciudad de Arrecifes.
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