Y SÍ, PUEDE OCURRIR.

No hay caso, cuando no es para uno, no es para uno. No era para Mick Schumacher el podio en la segunda presentación que la Fórmula 2 hizo en Austria como una de las teloneras de la Fórmula 1.

En la carrera sabatina el hijo de séptuple campeón mundial, terminó cuarto a sólo 139/1000 del chino Guanyu Zhou, ocupante del tercer escalón del podio que tuvo como otros integrantes al ruso ganador Robert Schwartzman y el japonés Yuki Tsunoda. «Me faltó una vuelta para pasarlo a Zhou»  lamentó Mick recordando ese giro de menos que tuvo la competencia respecto de su programación original por su demorado inicio por la lluvia.

´Mick Schumacher transita con el Prema Racing su segundo año en la fórmula 2. Una temporada cuyos resultados serán clave para su posibilidad de subir a la Fórmula 1.

Más cruel fue la mueca del destino que le negó en la segunda carrera ese podio que Mick palpitaba mientras transitaba en el tercer lugar de la competencia que le dio al danés Christian Lundgaard (ART Gran Prix) su primer triunfo en la categoría. Promediando el desarrollo imprevistamente se le abrió el matafuegos y la espuma esparcida dificultó la visión del joven Schumacher (21 años) que se vio obligado a abandonar.

Al no sumar puntos, Mick quedó con 14 en el 10° lugar del campeonato que con 48 unidades lidera Schwartzman, su compañero en el Prema Racing. ¿Otra presión para Mick?

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre