10 MIL ENTRADAS A LA VENTA, LUEGO DE LAS APERTURAS AUTORIZADAS POR EL GOBIERNO.

El público es uno de los grandes capitales del Turismo Carretera, es sabido, ¿no?. Ese público que la pandemia de coronavirus alejó hace un año y medio, poco a poco y en cantidades limitadas, ha ido retornando a los circuitos en los últimos tiempos.

A partir de las recientes medidas del gobierno nacional, permitiendo la asistencia de gente a distintos tipos de espectáculos al aire libre, y a otras actividades restringidas hasta antes de las PASO, aunque la pandemia persista, el camino del retorno a la normalidad a los autódromos, con el color y calor que sólo le da el público, tiene a la vuelta de la esquina el regreso.

-publicidad-

Es en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, entre sábado y domingo que se avecinan (2 y 3 de octubre), en coincidencia con otro regreso aguardado, el del público al fútbol y justo con el Superclásico entre River y Boca, ante un 60% de la capacidad del Monumental.

Fueron puestas a la venta, las habilitadas 10 mil. Un dato, solía ser habitual luego de la clasificación sabatina, ver a parte de los aficionados caminando por los boxes; en el circuito puntano no será posible.

Con el marco de tribunas colmadas, Santiago Mangoni controla a Manuel Urcera y marcha a su primer triunfo en el TC. Fue el el 14 de abril de 2019 en el último paso de la categoría por el Rosendo Hernández de San Luis.

De esa cantidad, 5 mil entradas, exclusivamente para la gente del interior del país, y se adquieren a través del sitio web entradas.actc.org.ar. En cuanto a las 5 mil entradas restantes, son destinadas a los aficionados residentes en San Luis, y las deben comprar de manera presencial e individual, a partir del miércoles 29 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre, en cuatro puntos de venta instalados en el Autódromo Rosendo Hernández.

¿Como esperás el reencuentro del TC con su gente?, se han extrañado…

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre