TODOS CONTENTOS.
El TC Mouras está llegado a la recta final de su temporada y, en Centenario, Jeremías Scialchi tuvo un fin de semana fenomenal para llevarse la victoria con el Torino del Trotta Racing, que hizo doblete con el segundo puesto de Gerónimo Gonnet.
Sin embargo, el que hizo un negocio redondo fue Rudi Bundziak, que con su Chevrolet ocupó el último lugar del podio y logró estirar a 49 puntos su ventaja en la Copa de Oro cuando restan tan solo dos carreras para conocer al nuevo campeón.
Scialchi fue contundente de principio a fin y, junto con su compañero Gonnet, se cortaron del misionero, que también transitó con comodidad en el tercer lugar y que comenzó a sacar cuentas, sabiendo que el podio era un negocio redondo ya que todos sus perseguidores en el campeonato terminaron por detrás.
Ahora, Bundziak manda con 160,50 puntos, seguido por Gaspar Chansard (Dodge) y Nicolás Moscardini (Ford) con 111,50.
Por su parte, Ignacio Fain (Dodge) logró una valiosa victoria, la quinta del año, pare recuperar la punta de la Copa de Plata del TC Pista Mouras con 1,50 puntos de ventaja sobre Lucio Calvani (Dodge), quien llegó sexto. Sebastián Gallo (Chevrolet) y Nicolás Meichtri (Ford) fueron 2° y 3°, respectivamente.
En tanto, en la F3 Metropolitana, el piloto del RUS Med Team Juan Pablo Guiffrey consiguió un puesto 3 y un puesto 5 y estiró a 45 unidades su ventaja en el campeonato con respecto a Federico Hermida.
Fotos: prensa ACTC y RUS Med Team.