YA NO SORPRENDEN LAS desprolijidades del calendario del Súper TC 2000.

Si pensabas que con apenas cuatro carreras por delante ya por este año no tendría ninguna más te equivocaste. Es que ya es un hecho que la fecha del 8 de noviembre, si a menos de un mes, no se correrá como estaba agendada en Potrero de los Funes sino en el San Martin mendocino, el mismo que para sorpresa de algunos y disgustos de muchos, había sido elegido hace un mes para el Premio Coronación del 20 de diciembre. Este retorno  al circuito mendocino luego de dos años tendrá el plus de la incorporación de la famosa vuelta  Joker, tras el frutrado intento en el callejero de Santa Fé.

El Súper TC 2000 adelantará su visita a San Martín donde estrenará la Vuelta Joker.

 

¿Dónde se correrá entonces el  Premio Coronación? preguntarás y el pensamiento inicial apuntará a Potrero, imaginando un enroque. Corres serio riesgo de equivocarte porque aunque te extrañe la carrera en el pintoresco circuito de San Luis está más afuera que adentro del calendario. Según algunas versiones, por complicaciones en el aporte económico del gobierno provincial. Sea cual fuese sea la razón, si es que existe, sería una lástima que el Súper TC 2000 perdiese otro clásico como Potrero de los Funes. Ya no tiene a El Zonda, a los 200 Km de Buenos Aires, al callejero porteño… Son demasiados.

-publicidad-

A todo esto ¿dónde se correrá  finalmente el Premio Coronación? ¿Será con el Top Race en el Gálvez se ilusiona Alejandro Urtubey? ¿O será Paraná ?

Pablo Peón tiene la palabra

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Súper TC 2000

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Porque no cierran el torneo en Mar del Plata? Imposible un callejero ahí? Macri ya firmo la partida de defunción del autódromo de Buenos Aires.- Que pasó con las gestiones que le encomendó a «Lalo» Ramos para traer la F1? Jajaja. Ojo los que lo voten. Nos toma a todos por idiotas

  2. ¿Cuando se va esta gente?

    Paoletti: termina de armar la clase 4 con buenos autos, y que estos se vayan al demonio!!!!

  3. CIERRAN EN RIO IV EL 6 U 20 DE DICIEMBRE.
    POTRERO ESTA CERRADO X MODIFICACIONES EN LOS ACCESOS PARA LOS RECIDENTES,COSA QUE CON LAS CARRERAS COMPLICAN Y MUCHO SU INGRESO Y EGRESO.
    POR EL LADO DE MENDOZA YA LO VISITO «PIPA» Y DIO EL OK.

    OTRA; SE APROBO LA CONSTRUCCION DE UN NUEVO CIRCUITO (Y VAN) EN SAN JUAN EN LA ZONA DE ALBARDON, LA IDEA ES INAUGURARLO CON EL TC EN ULIO DEL 2016,(COMO SIEMPRE HACIENDO MACANAS)POCO FRIO EN ESA EPOCA «FUNES» ESTAS PIFIANDO MAL!!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre