EL AVION PRIVADO calentaba motores esperó a su pasajero, para despegar rumbo a Ezeiza.

En Neuquén, José María López ha buscado y logrado el título de campeón de Top Race V6, había sido el segundo obtenido hasta que los comisarios deportivos, cuando pocos aguardaban semejante decisión, lo relegaron por el toque a Agustín Canapino, en la maniobra con la que retomó la punta luego de repentino despiste.

-publicidad-

El objetivo de viajar con la corona, tenía un doble cometido porqué no. Disfrutar de un logro tan importante como significa un campeonato y, también, llegar a Francia con ese diploma bien fresquito.

Pechito emprendía viaje este domingo mismo hacia tierra gala, allí Citroen tenía previsto el anuncio oficia relacionado a la alineación de pilotos para el Mundial de Rally y para el Mundial de Turismo. El cordobés ansioso, tenía abrochada la butaca del tercer Citroen C-Elysée, modelo con el que la marca irrumpirá con ambiciones en el WTCC 2014.

Ahora bien, se habló  suficiente del tema y también de lo que podía hacer Pecho el año que viene en el automovilismo nacional. Alejado por decisión propia del equipo Fiat Petronas de Súper TC2000, debido a las diferencias con Fernando Hidalgo, propició su continuidad en Turismo Carretera como una forma de no despegarse por completo del mundo fierrero argentino.

Sin embargo, el envión tomado por Pechito para volver a correr en el exterior, haría que no corra durante 2014 al menos en categoría nacional alguna. El lo mencionó tiempo atrás y lo ha ratificado «quiero oxigenarme».

De esta forma, el Turismo Carretera tampoco lo contaría con lo cual se desprende la incógnita ya planteada en torno al futuro del Oil Competición. Te dateamos el escenario que una de esas se hace realidad. No se sabe a ciencia cierta la decisión que va a tomar Cristóbal López, eso sí referentes de la escuadra como el Toto Etchegaray y Edgardo Iturrarte, habrían tirado líneas para tentar a otro piloto para que se siente en la Dodge de Pechito. Claro, ese driver debe en tal caso aportar dinero. Se habla que con quien pudieron conversar en términos más concretos, ha sido Facundo Ardusso. Y el Facu les hizo una contrapropuesta económica que, se supone deberá llegar a oídos de Cristóbal López, de menor tenor en comparación a lo que Pecho cobró este año.

Una señal que podría indicar tal vez, el rumbo del Oil Competición sin Pechito López, es la que ha notado Visión: Nazareno López, sabrás uno de los hijos de Cristóbal, consultó al escribano Hugo Cuervo acerca de las condiciones para sumarse al Lincoln Sport Group…

Por el equipo de VA

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. ojala le vaya bien..el equipo es de primer nivel, esperemos q el auto q le toque este a la par de sus compañeros…y habra q seguir el wtcc?..a comprar el directtv jajajaja…

Responder a Pedro Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre