DOS MESES Y MEDIO ATRAS los pusimos en la pista. Se concretó en estos días: el australiano Mark Webber deja a RedBull y la Fórmula 1 para sumarse a Porsche y salir a ganar las 24 Horas de Le Mans.

Más allá del piripipí de larga duración, y de las ganas que tiene la casa de Weissach de no perder el record que posee en Le Mans (la marca que más ganó, con 16 triunfos, pero se acerca Audi, con 12) para lo cual suma a Webber y al suizo Neel Jani (ex rival de Luciano Crespi en la Fórmula Ford) a su dotación, la cuestión pasa por saber quién reemplazará al australiano en la escuadra campeona del mundo de Fórmula 1.

No son pocos los que señalan a Kimi Raikkonen como el reemplazante natural, aunque el director deportivo de RedBull, Christian Horner, se encargó de recordar que tanto Jean-Eric Vergne como Daniel Ricciardo, los pilotos de ToroRosso (propiedad del mismo dueño, el magnate austríaco Dietrich Mateschitz) están en consideración.

¿Tres pilotos para un asiento? Pero, ¿y por qué no tres para dos? Webber deja en el 2014, y Vettel acaso haga lo mismo en el 2015 yendo a Ferrari. En ese caso, el equipo dispone de varias alternativas, entre ellas la de hornear un año más a Vergne y sumarlo como número 2 de Raikkonen en el futuro, luego de que el finlandés aprenda bien la dinámica de la escuadra en la próxima temporada, presionando un poquito al campeón del mundo alemán, cuya eventual partida no haría nada felices a Horner, Newey, Marko y &.

¡Ah! En Silverstone, a fines de julio, en los rookie tests a los que se quiere sumar Facu Regalia con Force India, RedBull va a ensayar a Carlos Sainz Jr, que no necesita presentación, y que no es más que el piloto argentino, y al portugués Antonio Felix da Costa que, sí, parece, es cosa seria…

Por el equipo de VA

 

 

 

 

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. OK, so what you describe is the geienrc boilermaker which is a shot of Irish whiskey in a pint of beer. You can do various things with the shot, drink it before, after, during, or as you describe, drop the shot glass in the mug of beer, or even just simply pour the whiskey into the beer and then drink the beer and whiskey mix. It may have different names elsewhere in time and place, but it is a basic boilermaker as far as I know. The most common place to have this particular blue collar drink is the Midwest, in and around Chicago for a couple thousand miles Boilermakers are really popular in rural taverns where locals congregate

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre