EL FORD MUSTANG PARA TC HECHO POR ULISES ARMELLINI, TIENE CONDUCTOR.

Juan Bautista De Benedictis es el primero de los pilotos confirmados que va a correr con un auto de la nueva era iniciada en Turismo Carretera, cuyo comienzo oficial ha de concretarse en El Calafate en febrero. Johnnito se sumó al DTA Racing de Ulises Armellini, y será el piloto del Ford Mustang azul que se vio junto a otros primerizos autos de la nueva generación. Eso sí, al color azul lo van a reemplazar por el verde que caracteriza a De Benedictis quien, por otro lado mantendrá el número 157.

En el taller de Armellini en San Nicolás, la actividad viene siendo intensa pese al verano. «Enchapamos los Mustang de Werner, Gianini y Todino, y en este último continuamos con el armado», cuenta Armellini a visionauto.

 

Ulises a pleno en el verano.

Para el DTA Racing van a correr como queda dicho, De Benedictis en TC y para hacerlo en TC Pista se concretó la incorporación de Thiago Martínez, el campeón de la Clase 2 de Turismo Nacional (TN), una de las grandes promesas entre los jóvenes pilotos argentinos. De Benedictis al ingresar al DTA, debió alejarse del equipo de Tomás Abdala, para el corrió desde mayo de 2023 luego de desvincularse del Catalán Magni Motorsport. Si bien en categorías distintas, muy potente conjunción de pilotos bajo el techo del DTA, y con Marcelo «Machete» Esteban en las motorizaciones.  El equipo encabezado por Armellini, también va a continuar en TN, encargándose del Palladini Racing cuyos pilotos designados para conducir los Fiat Tipo, han sido Yannantuoni y Pozner.

Armellini luego de mostrar su satisfacción por el ingreso de Johnnito y Martínez, al ampliar a pedido de visión, sobre aspectos de los coches nuevos para TC, y refiriéndose puntualmente a las partes de la carrocerías comenta, «todas las partes son de chapa y originales, y son provistas por la ACTC, mientras que el capot y la tapa del baúl están hechas en plástico especial como las de los autos actuales».

 

-publicidad-

Foto portada: De Benedictis en X (antes Twitter)

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre