ANHELO, SUEÑO, ¿como sintetizar uno de sus grandes objetivos?.

Sí, de Pechito López. Y al parecer, viene casi todo como para concretarse, para que lo cumpla.

Te hablamos de su presencia en las 24 Horas de Le Mans, la legendaria carrera a la que corredores de todos los tiempos tuvieron como meta participar, en este caso por el Mundial de Resistencia (WEC).

SpeedAgro

Enfrascado en cerrar su brillante paso por el WTCC como tricampeón con el Citroen C-Elysée, y con su presente y futuro en la Fórmula E dentro del DS Virgin Racing, Pechito y quienes trabajan con el han avanzado en el proyecto Le Mans que podría concretarse con el cordobés al comando de un Toyota TS050 híbrido, con el que Stéphane Sarrazin, Mike Conway y Kamui Kobayashi ganaron el fin de semana último las 6 Horas de Fuji.

 

¿Lo veremos a Pecho arriba de semejante fierro?; parece, parece...

 

Si bien no ha podido corroborarse con exactitud, todo indica que Pechito efectuó una prueba muy reservada con el auto al comienzo de este año. La posibilidad que Toyota sume un tercer auto a su escuadra oficial, admitida por el director técnico, Pascal Vasselon, le agrega chances al argentino para correr en Le Mans y posiblemente otras pruebas.

El entorno del cordobés en el país, ha comprobado VA desde principios de este año, mantiene la boca cerrada, pero sonrisas cómplices dan la impresión de indicar como viene la mano. Por ahí al alguien se le escapó,  “está hecho”.

Vasselon también dijo que decidirán a fin de año la incorporación de otro auto, y sobre los eventuales pilotos apuntó, “no nos preocupa la cuestión de los pilotos, porque ya tuvimos contacto con varios muy bien considerados en el mercado y que están disponibles”. Si el lo dice…

Por C.S

Foto: Toyota

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre