ERA DE ESPERARSE. Ahora los rivales de Citroen en el WTCC pesan 60 kilos menos y en un circuito lento como el Hungaroring, se nota.

Lo que también se nota es que Pechito López tiene un plus de velocidad respecto de sus compañeros de equipo, Seb Loeb e Yvan Muller. El cordobés fue apenas séptimo en los entrenamientos, pero sin dejar de ser el mejor piloto de la marca de los dos chevrones. El italiano Gabriele Tarquini (Honda) marcó el tiempo más veloz, con 1m50s995, y aunque Pechito quedó sexto con 1m51s453, la diferencia no supera el medio segundo. Los Honda hicieron el 1-2-3.

Muller fue octavo con 1m51s738 y Loeb se ubicó noveno con 1m51s789. Los diez primeros quedaron apretados en menos de un segundo, lo que no está nada mal para una categoría que mostró tantas diferencias entre los competidores en las dos primeras fechas. Hacía ocho años que Pechito no pisaba el Hungaroring, desde su última carrera allí con la GP2.

El WTCC compite este fin de semana en el Hungaroring.

«La ventaja del lastre es muy importante» dijo el marroquí Mehdi Bennani, que marcó el segundo tiempo. «Antes no podíamos dar una vuelta completa sin sentir que se perdía grip, ahora sí»

En el campeonato, Pecho lidera con 85 puntos ocntra 73 de Loeb, 65 de Muller y 31 de Tarquini. El domingo habrá dos carreras, una a las 8:30, otra a las 9:40. 

Por el equipo de VA

Foto: WTCC

 

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. todavia sigue sin verse las carreras por cable…parece ser q interesa mas ver en vivo un partido de futbol de la primera division de chipre o albania o la repeticion de boca river del año 1987…..como si volver a verlo despues de mas de 25años cambiaría el resultado jajajaja

    • Totalmente de acuerdo con DarioMda, es una verguenza que tengamos un Pais gobernado y dirigenciado por mediocres pel…, perdon, impresentables. Es muy cierto lo del futbol. Deporte corrupto si los hay…!!!

  2. «se pone entretenido» es el titulo!!!! si el tc le saca 60 kg a los ford lo matan un mes y con razón eh!! xq es un mamarracho igual que lo que hizo esta categoría con reglamento abierto (que siempre criticaron del tc) voy a esperar los comentarios de todos los que dijeron cuando pecho la comparo con las categorias nacionales, que como iba a comparar una categoria seria eupopea internacional con la bosta de aca……la GRAN F1 ahora duplica los puntos en la ultima fecha (cuando lo hizo el tc que da el 50 % mas lo destrozaron) miren el video de senna en la reunion de pilotos cuando el año anterior le robaron el campeonato xq estaba peleado con el capo de la FIA…pasa en todos lados no solamente aca….el tema es que aca vivimos bastardeando y rebajando lo nuestro y allá se esconde todo….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre