AUNQUE ES POCO PROBABLE que se dé una vuelta por el autódromo.

Los 200 Kms de Súper TC2000 en Buenos Aires, dan pie a la presentación de un espacio dedicado a Carlos Reutemann, que va, uno de los grandes deportistas argentinos de todos los tiempos.

Si vas al autódromo, te encontrás con una expo surgida del fana nº1 del Lole, Alejandro De Brito (poseedor de una valiosa colección relacionada al santafesino), que encontró eco para su concreción en la dirigencia de la categoría. De Brito, de paso te contamos, nos ha comentado que acaba de comprar un verdadero tesoro periodístico: el archivo completo de fotos de Armando Contreras, el recordado fotógrafo que durante su vida recorrió el país con su cámara detrás de las carreras de autos, en especial de Turismo Carretera.

Reutemann y De Brito, mirá la remera del seguidor del Lole, ¿se acuerdan del cartel que hizo historia en el ´80 en Brasil?

Buzos, cascos, fotos, recuerdos, carreras y dos autos que marcaron la trayectoria deportiva del Lole los podés ver: el Brabham BT36 que usó en la Fórmula 2 Europea en 1971 y el Williams FW07C utilizado en 1980 en Fórmula 1.

El “Espacio Reutemann”, se ubica debajo del palco oficial, un lugar para vivir un momento ideal no sólo para los fierreros o seguidores de Reutemann, donde se exponen una parte de artículos personales del Lole, propiedad de De Brito, el coleccionista que ha dedicado gran parte de su vida a reivindicar la figura de su ídolo.

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre