LA IMPORTANTE CHANCE, SIN EMBARGO…

ACTUALIZACIÓN.

Julián Santero se aprestaba a viajar rumbo a  EE. UU como te contamos. Lo esperaba en Watkins Glen, su segunda participación en la división promocional IMSA Michelin Pilot Challenge.

Sin embargo, pese al entusiasmo y motivación para correr, más aún luego del triunfazo en el TC en San Nicolás, ante el campeón Mariano Werner, el mendocino pisó el freno.

Puso en la balanza las derivaciones. En caso de viajar, cuando volviera a la Argentina, debía mantenerse en  cuarentena durante 10 días, y en tal caso no iba a poder correr con el Toyota Corolla, en la Clase 3 de Turismo Nacional, cuyo campeonato encabeza y con firmes chances.

El TN mantiene agendada la fecha del 4 de julio para la próxima fecha. Una fuente que suele pasar por la sede de APAT, deslizó a visionauto: «van a correr en San Nicolás». La decisión era inminente.

————————

Para sumar experiencia y continuar su consolidación, ante Julián Santero. El mendocino vuelve a correr en Estados Unidos, va a participar en IMSA Michelin Pilot Challenge, cuya cuarta se completa en el conocido circuito de Watkins Glen. Para Julián se trata de su segunda carrera, luego de debutar en la Serie junto al Toyota Gazoo Racing Latinoamérica a comienzos de 2021 en Daytona. Junto a sus compañeros, Javier Quirós (65 años, Costa Rica) y Alfredo Najri (45 años, República Dominicana) culminó séptimo.

La carrera a 4 horas de duración, se disputa entre el 24 y 26 de junio y ha de compartir el mendocino, la conducción del Toyota GR Supra GT4 (foto portada, en Daytona) con pilotos aún no designados.

Mientras tanto, Santero toma parte el fin de semana de la sexta fecha de Turismo Carretera con el Ford del equipo Memo, entre sábado y domingo en el Autódromo de San Nicolás. Como ha sucedido desde el reinicio debido a la pandemia, no está permitida la asistencia de público. Trascendidos recogidos por visiónauto, han indicado que la vuelta de los aficionados en manera limitada a los circuitos donde corra el TC, estaría muy cercana.

Las presencias de Santero en EE. UU, podrían extenderse al fin de semana del 8 al 10 de octubre, en ese caso corriendo en Virginia, por la octava de las diez fechas del calendario de la IMSA Michelin Pilot Challenge.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre