En Río Negro, del 7 al 11 de noviembre próximos. La partida desde Viedma.

Más de 60 motociclistas amateurs vivirán una aventura única durante cinco días, a lo largo de más de 1000 kilómetros. Como en las ediciones anteriores, “Aventura, Seguridad y Camaradería”, serán los pilares principales del evento.

Luego de largar en Viedma, el recorrido abarcará entre otros puntos, Las Grutas, Playas Doradas y San Antonio Este,
una zona turística en creciente expansión. La aventura comenzará recorriendo la mágica y casi olvidada Ruta 1, descubriendo el nacimiento de la Patagonia. La caravana se irá abriendo paso hacia el sur, por caminos alternativos hasta llegar a Playas Doradas. Con posterioridad, el recorrido finalizará con el regreso a Viedma, descubriendo kilómetro a kilómetro una geografía inquietante, acompañados
siempre al este por un mar manso y amable de aguas cálidas y transparentes, rodeado de arena suelta, viento y mucha naturaleza.

 

-publicidad-

 

La experiencia está destinada exclusivamente a usuarios de motos Trail Adventure multimarca, y su objetivo principal serás que todos los participantes completen el recorrido, en un marco de seguridad y compañerismo. No será necesario ser un experto en conducción off road para participar, con algo de conocimiento y muchas ganas de buscar nuevas aventuras y diversión es suficiente.

Andrés Memi, piloto vinculado al mundo de la moto desde hace más de 35 años e instructor certificado internacionalmente, fue designadao como director deportivo del evento y destacó: “desde que corrí mi primer Dakar imaginé hacer los mismos recorridos pero con amigos, disfrutando los increíbles paisajes sin la presión de la competencia, como una gran aventura”.
Y agregó: “El Adventure Rally Raid es una nueva forma de viajar por nuestro país, explorando caminos increíbles y paisajes de ensueño a los que sin toda esta organización y el trabajo previo realizado resultaría imposible poder acceder. Esta edición 2022 en el norte de la Patagonia no será la excepción”.

La seguridad es una prioridad para la organización, por lo que los participantes del Adventure Rally Raid contarán con un amplio operativo, para garantizarles la tranquilidad
de saberse protegidos: tres vehículos de asistencia con mecánicos en pista, dos ambulancias 4×4, monitoreo de rastreo satelital y botón de emergencia conectado con la organización para cada equipo participante y un helicóptero de rescate. Además, “Marshalls” experimentados, va a encargarse de supervisar a los equipos.

Tras la edición de 2021 en la que oficiaron como Marshalls, los hermanos Villagra, reconocidos en el mundo del rally con una vasta trayectoria nacional e internacional, coincidieron cuando dijeron que “este nivel de organización para un viaje de turismo aventura sobre motos, sólo se compara con los mejores eventos internacionales que existen alrededor
del planeta”. Pablo Canepa, Productor General del evento recalcó: “Desde la organización queremos agradecer especialmente a nuestros sponsors y a todos los que confían en nuestra propuesta, permitiendo que el Adventure Rally Raid crezca en cada edición y pueda llevarse adelante con las condiciones necesarias para el éxito del evento y la
tranquilidad de los participantes”.

Si querés más información del Adventure Rally Raid:
Whatsapp: +54 11 4424 6085. Mail: [email protected], Instagram: @motoadventurerallyraid

Fotos: Prensa Adventurre Rally Raid Patagonia.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre