LA PUERTA PARA ESTA PREGUNTA quedó abierta como lo está el reglamento del TC.

El disparador fue el reconocimiento que hizo Luis Miraldi, el reemplazante del  ¿ex?’ jefe del Departamento técnico de la ACTC, Alejando Solga (¿Qué será de su vida?) con el cargo de coordinador técnico, que cumple desde los 500 Km. de Olavarría, carrera posterior a la recordada de Concordia que desató al escandalosa exclusión de Omar Martínez y como una de sus consecuencias el desplazamiento de Solga, sin que se haya conocido todavía una explicación oficial sobre esa decisión.

Jonatan Castellano recuperó protagonismo luego de varios meses. El sábado ganó una serie y fue 3º en la segunda final. "Trabajamos en el motor" dijo.

“A los Dodge les falta un poquito…” reconoció sorpresivamente Miraldi, sin en flltro que en el fin de semana de Río Hondo tuvieron varios pilotos para hablar sobre los temas tratados en las reuniones  del viernes y sábado, donde además de los pedidos para reducir los costos, se habló de la AFIP y la Caravana del Bicentenario, que por trascendidos sólo se limitaría a una presencia en Tucumán, sin las anunciadas escalas en Rosario y Río Hondo.

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Si se toca algo tendrá que ser muy finito, para no desequilibrar, y podría venir por el lado del difusor o carburador. Esto le permitiría ganar entre 5 y 6 HP y compensaría la falta de velocidad que los Dodge sufren después de superar los 200 Km/h” estimó Miraldi, quien sin embargo no aseguró que este cambio vaya a realizarse pese a que está en plena vigencia el sistema de reglamento abierto luego de 6 fechas y 7 carreras, poco menos de la mitad del campeonato.

Ta vez extrañe esta posibilidad de un retoque en favor de los Dodge luego de un fin de semana que en las dos carreras mostró un triunfo (Facundo Ardusso) y un tercer lugar (Jonatan Castellano) de pilotos de la marca en las distintas finales. “El circuito nos favorecía” argumentó Ardusso, quien ya el viernes antes de hacer la pole reflejaba  la relegada posicion de los Dodge con el  expresivo gesto de marcar con las manos los distintos niveles de rendimiento. “Arriba están los Chevrolet  un  escalón abajo vienen los Ford y Torino, y debajo de todos, los Dodge” explicó aunque sin el tono de una queja profunda.

Ahora resta saber si luego de lo visto en Río Hondo,  la ACTC comparte esa opinión.

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa ACTC

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1 COMENTARIO

  1. No retoquen más nada manga d Fantoches dejen todo como está porque sino LA LLORONA va a perder la punta del campeonato y hay q aguantarla c sus cachetes d Kiko tirando mierda p todos lados total dp sale y pide perdón x lo q dijo y todos lo perdonan yo q ustedes me fijaría en los costos más q en reglamento porque se van a quedar c 20 autos jajaajajaj

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