CORRERÁN EL 21 DE AGOSTO

 

Mejor una segura que dos volando. Este el planteamiento que hace la gente del TC 2000 sobre las fechas de su todavía incompleto calendario previstas en Buenos Aires. Como sigue muy conversado lo del callejero porteño, y parece que va para largo (¿será la fecha final?), prefirieron asegurarse al menos la continuidad de los tradicionales 200 Km de Buenos Aires. Para eso pidieron a la gente del Gálvez las fechas alternativas del 21 de agosto y el 11 de septiembre, aunque finalmente fue aceptada la primera porque en septiembre ya hay agendada desde hace rato para el domingo 4 una carrera del Top Race V6 en el circuito porteño.

 

¿Veremos en agosto a Esteba Guerrieri con el buzo rojo de Toyota?
¿Veremos en agosto a Esteba Guerrieri con el buzo rojo de Toyota? | Prensa Toyota

 

Anota entonces el 21 de agosto, como fecha para los 200 Km de Buenos Aires. Y anotá también esta pareja con la que sueña la gente de Toyota para consolidar sus aspiraciones al campeonato en una de las carreras que otorgará mayor puntaje y donde no habrá recargos: Matías Rossi- Esteban Guerrieri. Un binomio de lujo que tal vez podramos ver en acción porque ese fin de semana de agosto Esteban no tiene compromisos en Indy Lights.

 

4 COMENTARIOS

  1. Hola que tal. me llamo lautaro y quiero saber cuanto cuestan las entradas a boxes para los 200km de tc2000 en el autodromo de la plata.. saludos. y espero su respuesta. Gracias

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre