Dos Leones para dos campeones

Entre los atributos de los que puede jactarse el Turismo Nacional, puede mencionarse la incorporación de nuevas marcas que se ha dado en los últimos años. Ahora es nada menos que Seat a través del Martos Competición al que le brinda apoyo institucional, la que se suma a la Clase 3; la marca con mas rasgos deportivos del Grupo Volkswagen que de hecho, en el WTCC (campeonato mundial de Turismo), ha obtenido numerosas victorias y campeonatos con el modelo León impulsado por motor turbodiesel.

Foto Prensa Martos Competición……………………….
Moriatis, Daniel Cassano (Hauswagen), Pepe Martos, Bugliotti, Albertengo y
Conrado Wittstatt, CEO de Seat Argentina, en la presentación del equipo

Tienen pretensiones ciertas el equipo de Martos, con fijarse nomás los nombres de los pilotos: el campeón de la Clase 3, Marcelo Bugliotti; el campeón de Turismo Carretera y con un tercer León, Ricardo Albertengo. Reinó el optimismo durante la presentación oficial del equipo, en el concesionario oficial Hauswagen, adonde junto a los pilotos estuvieron, Conrado Wittstatt (gerente general de Seat Argentina), José Martos (titular y jefe técnico de la escuadra), Gustavo Penín (motorista), Daniel Cassano (concesionario Hauswagen) y Marina Aranarte (marketing y comunicación de Seat Argentina).

Foto Prensa Martos Competición…………………………………
Uno de los León que en La Plata rinden en primer examen

«Contamos con tres autos potencialmente ganadores”, comentó Pepe Martos, artífice de los León color pintados con el color amarillo que identifica a la marca. “a nivel mundial, Seat es sinónimo de ganador dentro del ambiente de la competición, y no tengo dudas de que comienza una nueva etapa para la marca en Argentina, seguramente festejaremos muchos triunfos y campeonatos”, anheló Wittsatatt. En el Mouras de La Plata, la primera confrontación en pista en la apertura del Turismo Nacional.

11-03-2010

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Posted on Bravo por el post en conexif3n con el coanihcg!En nuestra experiencia con Teatro y Gestalt con actuales y futuros coaches es que les faltan herramientas para vivir la ”presencia” en el aqued y ahora.Muchos se dejan guiar por nuevos sistemas de pensamiento, dejando de lado cf3mo funcionan en ”profundidad” los mecanismos de defensa del coachee.Por eso de ahed nuestra eleccif3n metodologeda a trave9s del clown o teatro con gestalt, ya que genera un movimiento experiencial fanico en el autoconocimiento.Un abrazo!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre